javi921 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola buenas os dejo una toma de un desfile de moda de baño, espero que os guste un saludo. grupo by javi sanchez, en Flickr Todos los derechos reservados Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Uhmm que el foco no esté en la modelo del primer plano, me despista. A lo mejor es que soy demasiado clásico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Uhmm que el foco no esté en la modelo del primer plano, me despista. A lo mejor es que soy demasiado clásico. Saludos Así podemos ver mejor a las otras tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Uhmm que el foco no esté en la modelo del primer plano, me despista. A lo mejor es que soy demasiado clásico. Saludos Así podemos ver mejor a las otras tres Gracias compañeros por pasar y comentar, la idea era como dice el conpañero jose moral centrar la atencion en las modelos de atras. No se si la.idea gusta a los demás compañeros o no, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 A mi también se me hace un poco raruno ver en foco las de detrás. Creo que es bueno experimentar cosas diferentes, pero ya se sabe como son los experimentos, que algunas veces salen bien, otras mal, y otras regular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Pues claro que hay que experimentar,pero a veces el resultado no es el mas ortodoxo ... no te preocupes, nos pasa a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviererchungo Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 un punto de vista diferente, pero si esa era tu intención es lo que hay... Coincido con lo del punto de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias a todos por comentar, supongo que sere el raro del grupo porque a mi me gusta jajajj Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Es bueno ser raro, yo creo que con un poco mas de luz a la modelo del primer plano distraeria menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SZapatero Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Opino que está muy bien ese foco al plano secundario, tenemos el ojo muy acostumbrado a lo mismo y hace falta variar de vez en cuando. Una foto muy chula (O unas modelos muy guapas? ) Jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Es bueno ser raro, yo creo que con un poco mas de luz a la modelo del primer plano distraeria menos. Opino que está muy bien ese foco al plano secundario, tenemos el ojo muy acostumbrado a lo mismo y hace falta variar de vez en cuando. Una foto muy chula (O unas modelos muy guapas? ) Jejeje... Muchas gracias a los 2 por pasar y comentar, me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Así podemos ver mejor a las otras tres No creas que ayuda mucho, no te deja verlas. El encuadre le veo extraño... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Encuadre y composicion mejorable , no veo orden , salen brazos por detras de ellas , la pared del fondo quemada...... no la veo.... UN Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas