GPaco Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Pobre burrito, el blanco y negro superior, con todo lujo de detalles, bien solventada esa luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Compitiendo con la tecnoilogia de los drones repartidores de Amazon.Muy buena.Rica en matices y la luz bien tratada. Saludos maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 a ver si se puede pasar por mi casa ? rica en matizes, muy bien procesada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Muy buena Maoca y que bien administrada esa luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Pobre burrito, el blanco y negro superior, con todo lujo de detalles, bien solventada esa luz! Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Compitiendo con la tecnoilogia de los drones repartidores de Amazon.Muy buena.Rica en matices y la luz bien tratada. Saludos maoca Ja, ja, si, este burriquito es el auténtico precursor de los drones, aunque no lo sepan los americanos. Además con dos cascabeles para no perderse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buena propaganda para Cruzcampo :-) Me ha sacado una sonrisa y eso me ha encantado. Muy lograda la edición, y no es fácil por la fuerte luz que se aprecia. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elfraile Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola Esta muy buena aunque me da la sensación de que has desenfocado el fondo, esto intuyo por la zona enfocada que quedo entre las patas delanteras! fuera de eso muy buena y le agregaría a la persona que hace el reparto. Saludos! Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 a ver si se puede pasar por mi casa ? rica en matizes, muy bien procesada saludos Cuando la cerveza esté bien fresquita, le diré que se pase por tu casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Muy buena Maoca y que bien administrada esa luz. Saludos. Me alegra que te guste, Salem. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SZapatero Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Hola Esta muy buena aunque me da la sensación de que has desenfocado el fondo, esto intuyo por la zona enfocada que quedo entre las patas delanteras! fuera de eso muy buena y le agregaría a la persona que hace el reparto. Saludos! Andrés Me he dado cuenta de con que cuidado miráis cada imagen, madre mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Buena propaganda para Cruzcampo :-) Me ha sacado una sonrisa y eso me ha encantado. Muy lograda la edición, y no es fácil por la fuerte luz que se aprecia. Buen trabajo. Saludos. Gracias por el comentario, Paco, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Que buena...y bien pillada...lo único que las cervezas no van a llegar muy frías...jajaja. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Muy Buena, buen procesado, el recorte de la máscara mejorable, es cuestión de práctica y paciencia, yo la reprocesaría intentando mejorar el retoque de la parte de abajo, es que queda raro, seguro que mejora un montón y vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola Esta muy buena aunque me da la sensación de que has desenfocado el fondo, esto intuyo por la zona enfocada que quedo entre las patas delanteras! fuera de eso muy buena y le agregaría a la persona que hace el reparto. Saludos! Andrés Estuve un buen rato sentado en una mesa tomando un refresco cerca, pero el repartidor debería estar ocupado y no apareció. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Me he dado cuenta de con que cuidado miráis cada imagen, madre mía Je, je, como es un foro de fotografía cuando te han visto la foto unos cuantos no se escapa ni un detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Que buena...y bien pillada...lo único que las cervezas no van a llegar muy frías...jajaja. Saludos compañero Por el tiempo que estuvo el burro al sol, las cervezas deberían estar más bien calentitas, ja, ja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muy Buena, buen procesado, el recorte de la máscara mejorable, es cuestión de práctica y paciencia, yo la reprocesaría intentando mejorar el retoque de la parte de abajo, es que queda raro, seguro que mejora un montón y vale la pena. Le daré una vuelta para mejorar la máscara, gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bien visto este paciente y sufrido burrito y que sirva su trabajo cuanto menos para perpetuar tan entrañable animal. Buen Byn en condiciones extremas. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Bien visto este paciente y sufrido burrito y que sirva su trabajo cuanto menos para perpetuar tan entrañable animal. Buen Byn en condiciones extremas. Saludos Paco Como bien dices, los sufridos burritos, a pesar de su mala fama, siempre cumpliendo con su trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 FOTONONÓN, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Luces en su punto, con un muy buen b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 FOTONONÓN, sin más. Como siempre, agradecido por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Luces en su punto, con un muy buen b&n. Saludos Me alegra que sea de tu agrado, Carlosvky. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas