Joad50 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola a todos, quiero felicitar a un gran amigo, que a pesar de su edad sigue día a día colaborando y mostrándonos sus tomas y superado los 10.000 mensajes , sigue así. Otra toma desde casa. by Joaquín, en Flickr Nikon D3200 18-200mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 89.8 mm 1/500 220 Flash (apagado, Espero que os guste. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Pues merecido homenaje y bonita foto para uno de los más ilustres miembros de este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Bonita toma que pasada esas nubes y ese colorido y coincido merecido homenaje da igual el tiempo que por circunstancias pases sin pasar por el foro que cuando entras están ahí sus tomas y sus mensajes es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Muy bien Joaquín, yo también me uno a esa felicitación a Antonio, gran persona y siempre dejando sus consejos y sus fotos, por ello me parece genial esta dedicatoria, se la merece. Un fuerte abrazo para ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Preciosa esa toma de homenaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Merecido no, merecidísimo!!! Un grande!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo tambien me sumo a la felicitación para Antonio por su perseverancia y sus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 (editado) Yo tambien me sumo a la felicitación para Antonio por su perseverancia y sus consejos. +1. Bella foto¡¡¡¡ Editado 10 de Julio de 2015 por JAf11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Bonita foto y me sumo al homenaje a Antonio, que desde el primer dia te hace sentirte uno mas por aqui, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) Apreciado amigo Joaquin, gracias por dedicarme este homenaje,me ha sorprendido y alegrado, tambien quiero dar las gracias a todos y cada uno, de los componentes del foro,que me han ayudado, con sus comentarios, consejos y opiniones,GRACIAS A TODOS,tengo que decir que ha sido un periodo, de mi vida,que me ha enriquecido, ilusionado, encontrado muy buenos amigos,que sean interesado, en mi en lo personal, y ayudado en avanzar en esta nuestra afición la FOTOGRAFIÁ,,gracia de a todos y cada uno,de los componentes del foro Joaquin,despues de mucho tiempo sin pasar por el foro,subes un FOTON,que guardo con mis favoritas, espero que seas mas asiduo, se notan a faltar, tus comentarios,y fotos que ayudan y aportan Saludos amigo Joaquin un abrazo Editado 11 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Pues Avitonio por supuesto que yo también me uno al homenaje, te conozco no hace mucho, ya que soy relativamente nuevo en este foro (aunque no por edad), pero es un placer contar con personas como vosotros y no hables de un período de tu vida en pasado sino en presente. que esperamos seguir leyendo por aquí tus preciados consejos y de vez en cuando alguna foto. Y un 10 para Joaquín. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Pues una gran dedicatoria de una gran persona a otra gran persona. Un fuerte abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Pues merecido homenaje y bonita foto para uno de los más ilustres miembros de este foro. Saludos. Bonita toma que pasada esas nubes y ese colorido y coincido merecido homenaje da igual el tiempo que por circunstancias pases sin pasar por el foro que cuando entras están ahí sus tomas y sus mensajes es de agradecer. Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Estupenda foto y estupenda dedicatoria, a uno de los grandes de este foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy bien Joaquín, yo también me uno a esa felicitación a Antonio, gran persona y siempre dejando sus consejos y sus fotos, por ello me parece genial esta dedicatoria, se la merece. Un fuerte abrazo para ambos... Preciosa esa toma de homenaje. Gracias por pasar y colaborar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Buena iniciativa para un compañero con un pundonor del que muchos deberíamos tomar nota. Me uno y aprovecho para mandar un abrazo a el y a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me uno al homenaje, Grandísima persona con una filosofía de vida que invita a la reflexión. Saludos y gracias por crear este hilo y compartir este amanecer con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bien, bien y bien. Un abrazo a ambos. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bien Joaquin bien. Buena dedicatoria para un ejemplo a seguir... Un saludo. Pd: eso es una chimenea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me uno al homenaje al gran Antonio!!! Qué grande es. Un 10 para Antonio por su dedicación y otro 10 para tí Joaquín por tu calidad humana homenajeándole. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bonitos tonos Joaquin y desde luego chapeau por dedicarsela a Antonio que un crack y sigue al pie del cañon....de ahi esa cantidad de comentarios a todos los compañeros siempre ayudando y animando. Un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bonita foto y buena dedicatoria para Antonio !! muy buena tu iniciativa hacia una persona que merece todo nuestro respeto y admiración. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Gran dedicatoria,para una gran persona!!!!! Yo tambien me apunto a la felicitacion....y para ti tambien Joaquin!!! Ya que los dos sois MUY GRANDES!!!!!.Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Joaquín, me sumo al merecido homenaje de Avitonio, y como no podía ser menos con una buena toma. Un abrazo a los dos. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Yo tambien me sumo, como no!!! Un abrazo al homenajeado y otro al autor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas