Jump to content

Homenaje para Antonio "Avitonio"

Joad50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero felicitar a un gran amigo, que a pesar de su edad sigue día a día colaborando y mostrándonos sus tomas y superado los 10.000 mensajes , sigue así.

16044316235_fe466b7065_c.jpgOtra toma desde casa. by Joaquín, en Flickr

Nikon D3200

18-200mm f/3.5-5.6

ƒ/11.0

89.8 mm

1/500

220

Flash (apagado,

Espero que os guste.

Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado amigo Joaquin, gracias por dedicarme este homenaje,me ha sorprendido y alegrado, tambien quiero dar las gracias a todos y cada uno, de los componentes del foro,que me han ayudado, con sus comentarios, consejos y opiniones,GRACIAS A TODOS,tengo que decir que ha sido un periodo, de mi vida,que me ha enriquecido, ilusionado, encontrado muy buenos amigos,que sean interesado, en mi en lo personal, y ayudado en avanzar en esta nuestra afición la FOTOGRAFIÁ,,gracia de a todos y cada uno,de los componentes del foro

Joaquin,despues de mucho tiempo sin pasar por el foro,subes un FOTON,que guardo con mis favoritas, espero que seas mas asiduo, se notan a faltar, tus comentarios,y fotos que ayudan y aportan

Saludos amigo Joaquin un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Pues Avitonio por supuesto que yo también me uno al homenaje, te conozco no hace mucho, ya que soy relativamente nuevo en este foro (aunque no por edad), pero es un placer contar con personas como vosotros y no hables de un período de tu vida en pasado sino en presente. que esperamos seguir leyendo por aquí tus preciados consejos y de vez en cuando alguna foto. Y un 10 para Joaquín.

Un abrazo 

Enlace al comentario

Pues merecido homenaje y bonita foto para uno de los más ilustres miembros de este foro.

Saludos.

Bonita toma que pasada esas nubes y ese colorido y coincido merecido homenaje da igual el tiempo que por circunstancias pases sin pasar por el foro que cuando entras están ahí sus tomas y sus mensajes es de agradecer.

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Muy bien Joaquín, yo también me uno a esa felicitación a Antonio, gran persona y siempre dejando sus consejos y sus fotos, por ello me parece genial esta dedicatoria, se la merece.

Un fuerte abrazo para ambos...

Preciosa esa toma de homenaje.

Gracias por pasar y colaborar.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario