Striker1975 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Hola a todos! os dejo una de las pruebas que he estado haciendo, a ver que os parece! Summer in Barcelona by Pere Olivares, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Esta es la original, como podeis ver el cambio es notable. Espero vuestros comentarios. Summer original by Pere Olivares, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 El cambio es bueno, lastima del recorte por culpa de tanta gente... El próximo día a madrugar y ponte el primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me gusta el procesado pero el margen inferior es una lastima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Hola! El procesado en si es genial, muy bueno. Lo unico malo es el recorte que tuviste que hacer, que le saca un poco de protagonismo al barco! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Coincido con el resto..... porque no pruebas a añadir margen por abajo con photoshop?. El procesado me gusta. Saludos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Coincido con el resto..... porque no pruebas a añadir margen por abajo con photoshop?. El procesado me gusta. Saludos Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk +1 y añadiría que brutal la idea y la ejecución, pero si que deberías de intentar meterle el dedo ese de agua que le falta por debajo del barco y si te entra alguna cabecilla pues toca clonar ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.