Jump to content

problema

Mateomar

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que tengo un problema, disparando la cámara con la tapa en el objetivo puesta, resulta que al aumentar la foto me sale como unas cruces de color, algunas blancas otras azules, rojas,me temo lo peor, que sean pixeles muertos fundidos, por favor si alguien sabe que puede ser o con cuantos pixeles fundidos cubre la garantía que me diga algo, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira es muy fácil, tienes un poco de todo, pixeles sobrecalentados (rojos), píxeles muertos (blancos)... A mi también me pasa con la mía. Dependiendo del Iso de la apertura del diafragma y demés puede ser que los veas más o menos. En mis fotos no se notan. Si tienes garantía que te la cambien.

Enlace al comentario

• Moderadores
Perdona hermetic, no se porque me dices eso, lo de poner la tapa era para ver si tenia pixeles muertos o fundidos, solo eso, no para hacer una foto con la tapa y colocarla en el foro.

a toda cámara a la que le fuerces a disparar sin ninguna luz, tratará de forzar todas las situaciones, incluyendo ISO, el tiempo de exposición, con el consiguiente sobrecalentamiento del sensor que producirá artefactos y píxeles calientes y el motor de reducción de ruido a tope, lo que provocara bandings y taponamiento de píxeles... si buscas cosas raras así las encuentras, precisamente porque las provocas. Si en tus fotos normales, o incluso en exposiciones largas pero sin tapa no ves nada raro, no veo el motivo para buscarlo...

Enlace al comentario

Cuando hagais preguntas sobre si lo que estais viendo es un venusiano, un selenita o un marciano, ayudaria mucho mas verlo en una foto que una explicacion sobre si tiene tres verrugas en la frente y un tono magenta en ese languido mirar... ;)

No se es una sugerencia. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...