Mateomar Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bueno creo que tengo un problema, disparando la cámara con la tapa en el objetivo puesta, resulta que al aumentar la foto me sale como unas cruces de color, algunas blancas otras azules, rojas,me temo lo peor, que sean pixeles muertos fundidos, por favor si alguien sabe que puede ser o con cuantos pixeles fundidos cubre la garantía que me diga algo, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Pero ves manchas en la imagen o ves puntitos (pixels) de colores distintos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 son cruces de colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Pues mira es muy fácil, tienes un poco de todo, pixeles sobrecalentados (rojos), píxeles muertos (blancos)... A mi también me pasa con la mía. Dependiendo del Iso de la apertura del diafragma y demés puede ser que los veas más o menos. En mis fotos no se notan. Si tienes garantía que te la cambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Yo que tú haría las fotos después de quitar la tapa: tendrás menos problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Perdona hermetic, no se porque me dices eso, lo de poner la tapa era para ver si tenia pixeles muertos o fundidos, solo eso, no para hacer una foto con la tapa y colocarla en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Creo que tendran que tener un cierto numero de pixeles para descambiarla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Perdona hermetic, no se porque me dices eso, lo de poner la tapa era para ver si tenia pixeles muertos o fundidos, solo eso, no para hacer una foto con la tapa y colocarla en el foro. a toda cámara a la que le fuerces a disparar sin ninguna luz, tratará de forzar todas las situaciones, incluyendo ISO, el tiempo de exposición, con el consiguiente sobrecalentamiento del sensor que producirá artefactos y píxeles calientes y el motor de reducción de ruido a tope, lo que provocara bandings y taponamiento de píxeles... si buscas cosas raras así las encuentras, precisamente porque las provocas. Si en tus fotos normales, o incluso en exposiciones largas pero sin tapa no ves nada raro, no veo el motivo para buscarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Perfecta explicacion, eso es lo que queria, perdona si te he tenido que obligar a eso, pero tienes que comprender a los novatos que aprendemos mucho de esas explicaciones. GRACIAS de verdad me dejas mas tranquilo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Cuando hagais preguntas sobre si lo que estais viendo es un venusiano, un selenita o un marciano, ayudaria mucho mas verlo en una foto que una explicacion sobre si tiene tres verrugas en la frente y un tono magenta en ese languido mirar... No se es una sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 pos mu bien...................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kna515 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 a mi me paso lo mismo, y despues de cambiarla 3 veces al final me dieron una sin los puntitos esos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.