Mael21 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) Una de hoy, es la 1ª vez que fotografío una Macaon, y no me lo ha puesto fácil la cabrita, pero ahí está a ver que os parece... Le falta un poco de PDC en el ala derecha, pero como es mi primera Macaon,,, Macaon amarilla by Ismael Espinosa, en Flickr Y esta, qu ya no tiene tanto de macro... Yellow Macaon 2 by Ismael Espinosa, en Flickr Yellow Macaon 2 by Ismael Espinosa, en Flickr Añado la version que me ha comentado Rabla...el palito de abajo me ha gustado, asi que no lo quito... Saludos Editado 13 de Julio de 2015 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Me gustan las dos, yo tengo alguna hecha y se lo que cuestan, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Me gustan las dos, yo tengo alguna hecha y se lo que cuestan, felicidades Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 hola Mael , deberias poner las fotografias aqui en el foro a menor tamaño , es mejor para observarlas bien , y quien quiera verlas a mayor tamaño , ya picara para ir a Flickr. La segunda es la que menos me gusta , demasiados objetos en la imagen , lian un poquito , pero con lo complicadas que son es muy dificil sacarlas donde a uno le gustaria, siempre es mejor madrugar y pillarlas dormidas , y asi poder ponerlas donde te guste. La primera me gusta mucho mas , la composicion es mucho mejor , aunque la veo un poco apretadita , le bajaria iluminacion en algunos puntos a los amarillos para ganar en texturas . Una toma muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 hola Mael , deberias poner las fotografias aqui en el foro a menor tamaño , es mejor para observarlas bien , y quien quiera verlas a mayor tamaño , ya picara para ir a Flickr. La segunda es la que menos me gusta , demasiados objetos en la imagen , lian un poquito , pero con lo complicadas que son es muy dificil sacarlas donde a uno le gustaria, siempre es mejor madrugar y pillarlas dormidas , y asi poder ponerlas donde te guste. La primera me gusta mucho mas , la composicion es mucho mejor , aunque la veo un poco apretadita , le bajaria iluminacion en algunos puntos a los amarillos para ganar en texturas . Una toma muy agradable :) Saludos Bueno es saberlo Juan, para la próxima ya lo tendré en cuenta. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Pues a mi la segunda es la que mas me gusta, muestra a la mari mas en su ambiente y las ramas ayudan a la composición, deja de ser la foto en la que solo aparece el protagonista aislado del resto, trasmite algo mas. Por poner un pero, ya que ha salido cortada la 'flor' de abajo, quizá ganaría cortándola entera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Estoy de acuerdo con Juan, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 hola Mael , deberias poner las fotografias aqui en el foro a menor tamaño , es mejor para observarlas bien , y quien quiera verlas a mayor tamaño , ya picara para ir a Flickr. La segunda es la que menos me gusta , demasiados objetos en la imagen , lian un poquito , pero con lo complicadas que son es muy dificil sacarlas donde a uno le gustaria, siempre es mejor madrugar y pillarlas dormidas , y asi poder ponerlas donde te guste. La primera me gusta mucho mas , la composicion es mucho mejor , aunque la veo un poco apretadita , le bajaria iluminacion en algunos puntos a los amarillos para ganar en texturas . Una toma muy agradable :) Saludos +1enhorabuena por la captura slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 La segunda ganaría puntos si el foco estuviera en el ojo. La primera esta muy bien aunque un poco apretada para mi gusto. Buen aporte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Gracias por vuestros aportes, probare el corte Rabla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Voto por la primera. Enhorabuena por el encuentro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Otro voto más para la primera Le daría una pasada al fondo para eliminar esas ramitas desenfocadas que se entrecruzan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Añado la version que me ha comentado Rabla... en el 1er post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas