Jump to content

Detén...

MVeiga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3231727802_ee3fed1e8b_o.jpg

...esa lágrima que surca tu rostro, párala a medio camino y dile: ¿por qué me quemas?... Recógela lentamente, hazle una caricia, cuéntale un cuento y dile cosas bonitas. Dile: Eres mi lágrima, mía solo... ¿por qué me dueles?. Háblale dulcemente y resbalará suave sobre la mejilla. Pura y cristalina, ahora, sentirás como ese daño te limpia.

Cámara: Compacta.

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/3.5

Lente: 72 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el contrario a mi el tratamiento me encanta, creo ver un pequeño efecto Orton y el tratamiento que tan bien sabes poner en tus obras de texturizado, es una foto que llega al corazón con el dolor de la retratada.

saludos Veiga compañero.

Enlace al comentario

Por el contrario a mi el tratamiento me encanta, creo ver un pequeño efecto Orton y el tratamiento que tan bien sabes poner en tus obras de texturizado, es una foto que llega al corazón con el dolor de la retratada.

saludos Veiga compañero.

Fernando, no sé bien en que consiste el efecto Orton pero supongo que te refieres al ligero resplandor difuso que apliqué en el rostro (y solamente en el rostro de la muchacha) el resto se corresponde con una fusión de capa en modo tono y el empleo de mis acostumbradas (ocasionalmente, aunque aquí sean casi al 100%) texturas.

Saludos.

Enlace al comentario

Fernando, no sé bien en que consiste el efecto Orton pero supongo que te refieres al ligero resplandor difuso que apliqué en el rostro (y solamente en el rostro de la muchacha) el resto se corresponde con una fusión de capa en modo tono y el empleo de mis acostumbradas (ocasionalmente, aunque aquí sean casi al 100%) texturas.

Saludos.

Exacto amigo, es un efecto que me gusta imponer en mis fotos en mayor o menor medida, da una ligera sensacion de desenfoque que logra un halo para mi especial, si no te pasas en el tratamiento.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario