MVeiga Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 ...esa lágrima que surca tu rostro, párala a medio camino y dile: ¿por qué me quemas?... Recógela lentamente, hazle una caricia, cuéntale un cuento y dile cosas bonitas. Dile: Eres mi lágrima, mía solo... ¿por qué me dueles?. Háblale dulcemente y resbalará suave sobre la mejilla. Pura y cristalina, ahora, sentirás como ese daño te limpia. Cámara: Compacta. Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/3.5 Lente: 72 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Transmite una sensación de melancolía, pero el tratamiento no termina de convencerme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Por el contrario a mi el tratamiento me encanta, creo ver un pequeño efecto Orton y el tratamiento que tan bien sabes poner en tus obras de texturizado, es una foto que llega al corazón con el dolor de la retratada. saludos Veiga compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Por el contrario a mi el tratamiento me encanta, creo ver un pequeño efecto Orton y el tratamiento que tan bien sabes poner en tus obras de texturizado, es una foto que llega al corazón con el dolor de la retratada. saludos Veiga compañero. Fernando, no sé bien en que consiste el efecto Orton pero supongo que te refieres al ligero resplandor difuso que apliqué en el rostro (y solamente en el rostro de la muchacha) el resto se corresponde con una fusión de capa en modo tono y el empleo de mis acostumbradas (ocasionalmente, aunque aquí sean casi al 100%) texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Fernando, no sé bien en que consiste el efecto Orton pero supongo que te refieres al ligero resplandor difuso que apliqué en el rostro (y solamente en el rostro de la muchacha) el resto se corresponde con una fusión de capa en modo tono y el empleo de mis acostumbradas (ocasionalmente, aunque aquí sean casi al 100%) texturas.Saludos. Exacto amigo, es un efecto que me gusta imponer en mis fotos en mayor o menor medida, da una ligera sensacion de desenfoque que logra un halo para mi especial, si no te pasas en el tratamiento. Editado 27 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Bonita fotografía, transmite con mucha fuerza y el tratamiento además de acertado, me parece impecable. My buena. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 a mi me sorprende este hombre, Mveiga, con su compacta te hace unas fotos que.... me gusta como casi todas las que haces, muy buena, suave el tratameinto y sin extridencias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola, queda la piel como muy blanca. Quizas con un poco de retoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas