nucsam Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) Dejo un par de fotos de la ciudad de Girona de hace un tiempo, al anochecer, entonces estrenaba la cámara y la verdad, me quede impresionado por sus prestaciones, espero ir aprendiendo para aprovecharlas. f 3.5 1/30 ISO 800 [/url]nucsam f 3.5 1/60 ISO 400 Editado 11 de Julio de 2015 por nucsam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Bonita zona, quizá en una hora con la luz un poco más fuerte ganaría en intensidad de color y contraste. Por otra parte me gusta más el primer encuadre, yo incluso habría abierto un poco más el encuadre y buscaría una simetría perfecta con el reflejo de las fachadas. Un sitio con bastante potencial!Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me quedo con la segunda por la intensidad de ilumnacion y color. Aunque el encuadre lo hubiese preferido como la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola. Parece que se me escapó en su momento, pero bonitas vistas y encuadres adecuados; las luces y texturas de la segunda están más conseguidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 La primera toma me gusta porque le falta luminosidad a la fachada al río, pero queda muy bien la iluminación de las cúpulas de la Catedral de Girona y de la Iglesia de Sant Feliu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas