Ulises_FX Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Hola a todos, Aquí comparto mi segunda foto con vosotros. Es una toma desde abajo de las escaleras de la bonita catedral de Girona. Es una zona muy bonita, que cada vez que visito intento fotografiar de manera distinta... :) Está hecha con la Sigma DP1 Merrill. Girona's cathedral by Ulises Dominguez, en Flickr Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Genial!Como consigues esa nitidez tan apabullante? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Genial! Como consigues esa nitidez tan apabullante? Gracias ! :) Esta nitidez es típica de las Sigma con los sensores foveon (3 capas). En este caso es la DP1 Merrill. Tienen una nitidez muy buena, y en blanco y negro suelen quedar genial las fotos que hacen. Luego en post lo he acentuado un poco. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Preciosa y fantástico procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) Me gusta el picado que has conseguido, pues no hay mucho espacio en ese lugar, con una nitidez y luz muy buenas, que acentúan el detalle. Lo que no me convence es el color del virado, pero eso es ya gustos personales. Un saludo. Editado 17 de Abril de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Preciosa y fantástico procesado. Me gusta el picado que has conseguido, pues no hay mucho espacio en ese lugar, con una nitidez y luz muy buenas, que acentúan el detalle. Lo que no me convence es el color del virado, pero eso es ya gustos personales. Un saludo. Muchas gracias a los dos. Sobre el color, hice varias versiones distintas de esta foto (suelo hacerlo con las que más me gustan). Elegí ésta para subir pues me llamó la atención, no sé... me pareció "distinta" :) Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Telita con la DP1 Merrill, no la conocía! Ahora la tendré bien vigilada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 El virado no me disgusta pero la veo torcida por todas partes. No recuerdo que estuviese torcida cuando estuve pero cierto es que los escalones parecen caer a la derecha y el tejado cae a la izquierda lo cual me resulta extrañisimo. El encuadre me gusta, Al menos arriesgaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 El virado no me disgusta pero la veo torcida por todas partes. No recuerdo que estuviese torcida cuando estuve pero cierto es que los escalones parecen caer a la derecha y el tejado cae a la izquierda lo cual me resulta extrañisimo. El encuadre me gusta, Al menos arriesgaste Gracias Solitario, No recuerdo si la catedral estaba un poco torcida o no, pero intenté alinearla lo máximo posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Me gusta la toma que has obtenido, su pdv e, incluso, el virado que le has dado, aunque esto ya se que va por barrios. Lo que no me agrada,en absoluto, y ya te lo ha comentado solitario, es que los escalones se caígan por la derecha y la techumbre por la izquierda. Corrige esas distorsiones, que es fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas