Jump to content

Catedral de Girona

Ulises_FX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí comparto mi segunda foto con vosotros.

Es una toma desde abajo de las escaleras de la bonita catedral de Girona. Es una zona muy bonita, que cada vez que visito intento fotografiar de manera distinta... :) Está hecha con la Sigma DP1 Merrill.

33721705446_887596b6ac_k.jpgGirona's cathedral by Ulises Dominguez, en Flickr

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Genial!

Como consigues esa nitidez tan apabullante? 

Gracias ! :)

Esta nitidez es típica de las Sigma con los sensores foveon (3 capas). En este caso es la DP1 Merrill. Tienen una nitidez muy buena, y en blanco y negro suelen quedar genial las fotos que hacen. Luego en post lo he acentuado un poco.

Saludos !

Enlace al comentario

Me gusta el picado que has conseguido, pues no hay mucho espacio en ese lugar, con una nitidez y luz muy buenas, que acentúan el detalle. Lo que no me convence es el color del virado, pero eso es ya gustos personales. Un saludo.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Preciosa y fantástico procesado.

Me gusta el picado que has conseguido, pues no hay mucho espacio en ese lugar, con una nitidez y luz muy buenas, que acentúan el detalle. Lo que no me convence es el color del virado, pero eso es ya gustos personales. Un saludo.

Muchas gracias a los dos.

Sobre el color, hice varias versiones distintas de esta foto (suelo hacerlo con las que más me gustan). Elegí ésta para subir pues me llamó la atención, no sé... me pareció "distinta"  :)

Saludos !

Enlace al comentario

El virado no me disgusta pero la veo torcida por todas partes. No recuerdo que estuviese torcida cuando estuve pero cierto es que los escalones parecen caer a la derecha y el tejado cae a la izquierda lo cual me resulta extrañisimo.

El encuadre me gusta, Al menos arriesgaste

Enlace al comentario

El virado no me disgusta pero la veo torcida por todas partes. No recuerdo que estuviese torcida cuando estuve pero cierto es que los escalones parecen caer a la derecha y el tejado cae a la izquierda lo cual me resulta extrañisimo.

El encuadre me gusta, Al menos arriesgaste

Gracias Solitario,

No recuerdo si la catedral estaba un poco torcida o no, pero intenté alinearla lo máximo posible.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Me gusta la toma que has obtenido, su pdv e, incluso, el virado que le has dado, aunque esto ya se que va por barrios.

Lo que no me agrada,en absoluto, y ya te lo ha comentado solitario, es que los escalones se caígan por la derecha y la techumbre por la izquierda.

Corrige esas distorsiones, que es fácil.

Saludos.

Enlace al comentario