MARPAOS Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Espero os guste, es del año pasado Coenonympha arcania (mancha leonada) by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 La mariposa esta preciosa, el posadero es espectacular!! Esas hojas con ese volumen , parecen en 3D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Preciosa Juanjo :) Luz , tonos , volumenes , PDC , mitidez , exturas , compo , seguiria ... todo perfecto :) Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Preciosa Juanjo :) Luz , tonos , volumenes , PDC , mitidez , exturas , compo , seguiria ... todo perfecto :) Preciosa :) Saludos +1 Preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Fijate que cuando la he visto por primera vez me parecía un poco afilada de enfoque, pero ahora que la vuelvo a ver...me parece en su punto, no solo el enfoque, todo lo demás tambien. Muy buena Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Preciosa Juanjo :) Luz , tonos , volumenes , PDC , mitidez , exturas , compo , seguiria ... todo perfecto :) Preciosa :) Saludos eso mismo ... una guapada slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Es bestial, de verdad. Esa mezcla de tonos fríos a cálidos, graduada con sutileza y gusto, ese volumen y unas texturas que dejan a las claras un magnífico control de la iluminación y... bueno, para quitarse el sombrero. Lo que si me sorprende es esa PDC tan grande con una D800. Obviamente los 36 mpx tienen que notarse y te dan mucho margen de recorte, pero la menor PDC de una FF no juega en tu favor... y me pregunto ¿qué diafragma e iso has usado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas