Jump to content

Crepúsculo en Repibelo

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como un niño con zapatos nuevos ayer saqué de paseo mi D7000 por primera vez. Y por primera vez también el Tokina 12-24 con el, también por primera vez, Hitech GND.

Y además por primera vez fui a esta playa.

Día de estreno total.

Espero vuestros comentarios para mejorar. Gracias.

19631666081_83a7c048b5_c.jpgRepibelo by Manu Ruiz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ésta es tu primera vez, la segunda va a ser de escándalo y la tercera ni te la miro....  :lol: Bonita puesta Manu, no se si un toquecillo mas cálido, el calor del horizonte bien, pero el mar llegando a la playa y la arena lo veo algo verdoso ¿quizás sean mis ojos?, es que no me coincide de todo el color cielo con tierra.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias adrimor por tu comentario, es mi primera vez con el equipo que he descrito. Antes salia con la D3200 y otros filtros y éste equipo es mi reciente salto cuantitativo en lo que a equipamiento se refiere, el salto cualitativo creo que se va ha retardar un poco  :lol:   Todavía estoy en fase de pre-entendimiento.

Es posible que la diferencia se deba al degradado inverso o al procesado en ACR. También usé un ND0.9 lee. Me inclino por el ACR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola mamerto, gracias por comentar.

Que no te engañen las nubes del cielo. Es posible que se vea un poco caída a la izquierda, pero es muy leve.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que Adrimor tiene razón en lo referido al balance de blancos. Si te fijas en la espuma de las olas, estas aparecen azules, cuando deberían ser blancas, sintoma de que el balance de blancos está demasiado frio. Haría por corregirlo tomando como referencia la espuma, a ver si te gusta más como queda.

Respecto del encuadre: Se me hace un poco sosote, falta un elemento principal que destaque claramente. Por ejemplo, si esa caña de pescar tuviera una mayor presencia, y de paso el sol lo hubieas descentrado, el resultado final ganaría.

Enlace al comentario

Gracias Jaime, estimo mucho tus comentarios.

A ver si esta tarde le puedo dar un repaso y hacer los ajustes que me comentáis.

Lo del encuadre totalmente de acuerdo, es bastante soso.

Una duda ¿tendrá algo que ver que en perfil de Picture Control le halla definido el velvia?

Editado por Anpima
Enlace al comentario

Gracias por tu comentario Avitonio, me alegro de que te guste.

En cuanto a lo del balance de blancos he hecho lo que he podido. Sólo tiene ajustes de básicos. A ver que os parece ahora.

(La he tenido que subir desde mi ordenador que en flickr no me deja)

post-103379-0-12114600-1436807236_thumb.jpg

Enlace al comentario