Anpima Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Como un niño con zapatos nuevos ayer saqué de paseo mi D7000 por primera vez. Y por primera vez también el Tokina 12-24 con el, también por primera vez, Hitech GND. Y además por primera vez fui a esta playa. Día de estreno total. Espero vuestros comentarios para mejorar. Gracias. Repibelo by Manu Ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Pues si ésta es tu primera vez, la segunda va a ser de escándalo y la tercera ni te la miro.... Bonita puesta Manu, no se si un toquecillo mas cálido, el calor del horizonte bien, pero el mar llegando a la playa y la arena lo veo algo verdoso ¿quizás sean mis ojos?, es que no me coincide de todo el color cielo con tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Gracias adrimor por tu comentario, es mi primera vez con el equipo que he descrito. Antes salia con la D3200 y otros filtros y éste equipo es mi reciente salto cuantitativo en lo que a equipamiento se refiere, el salto cualitativo creo que se va ha retardar un poco Todavía estoy en fase de pre-entendimiento. Es posible que la diferencia se deba al degradado inverso o al procesado en ACR. También usé un ND0.9 lee. Me inclino por el ACR. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Muy bonita... Lastima que no enderezaras el horizonte, cosa que se debe hacer siempre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola mamerto, gracias por comentar. Que no te engañen las nubes del cielo. Es posible que se vea un poco caída a la izquierda, pero es muy leve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Creo que Adrimor tiene razón en lo referido al balance de blancos. Si te fijas en la espuma de las olas, estas aparecen azules, cuando deberían ser blancas, sintoma de que el balance de blancos está demasiado frio. Haría por corregirlo tomando como referencia la espuma, a ver si te gusta más como queda. Respecto del encuadre: Se me hace un poco sosote, falta un elemento principal que destaque claramente. Por ejemplo, si esa caña de pescar tuviera una mayor presencia, y de paso el sol lo hubieas descentrado, el resultado final ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 (editado) Gracias Jaime, estimo mucho tus comentarios. A ver si esta tarde le puedo dar un repaso y hacer los ajustes que me comentáis. Lo del encuadre totalmente de acuerdo, es bastante soso. Una duda ¿tendrá algo que ver que en perfil de Picture Control le halla definido el velvia? Editado 13 de Julio de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola Anpima, me gusta la toma y el reflejo, del sol, en las nubes y el mar, lo demás ya esta todo comentado Saludos Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Gracias por tu comentario Avitonio, me alegro de que te guste. En cuanto a lo del balance de blancos he hecho lo que he podido. Sólo tiene ajustes de básicos. A ver que os parece ahora. (La he tenido que subir desde mi ordenador que en flickr no me deja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas