Jump to content

Araña

Bardo

Publicaciones recomendadas

Gracias, Veset.

Ciertamente, creo que tienes razón en cuanto a la sobreexposición, no obstante he probado a disminuirla y pierde mucha profundidad, cuestión que por no repetir y puesto que lo que se te hace más atractivo es la sensación del espacio de la nave, te adjunto la nave lateral derecha contigua a la anterior, que con distinto procesado reafirma lo que manifiesto, al menos en mi pantalla.

Saludos y repito mi agradecimiento.

19644191721_f553c65b87_b.jpg_DSC7355ppRb by Santiago Vítores, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

De acuerdo con lo de la sobreexposición pero considero que si no fuese así perdería muchísimo detalle en las profundas sombras propia de la excesiva altura, es lo que se puede lograr con los elementos de los que se dispone.

Saludos

Enlace al comentario

Muy amable, Veset.

Es verdad que las bóvedas poco iluminadas, sin olvidar los problemas de limpieza de esos recónditos "techos", dan una sensación de mayor recogimiento que pudiera interpretarse como cierta incitación a la meditación, pero las grandes vidrieras propias del gótico, y no digamos la luz artificial, vienen a neutralizar esa sensación, en cierto modo oscurantista, que por otra parte viene a ser sustituida por la de claridad y elevación de espíritu de las grandes alturas y esbeltez de los espacios.

Saludos y gracias por tu atención.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...