JJMB Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 (editado) Vista de uno de los puentes más famosos del Mundo. golden gate by Joaquin, en Flickr Saludos. Editado 12 de Julio de 2015 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Bastante buena como composición innovadora. Ahora bien, la veo bastante subexpuesta. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Bastante buena como composición innovadora. Ahora bien, la veo bastante subexpuesta. un saludo!! Gracias por participar fridayiminlove. Cuando realicé ese viaje aún no disparaba en RAW :-( y lo he tenido difícil trabajarla posteriormente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pero lo importante Joaquín es que la presentes y sobre todo que conozcas esa ciudad de primer mundo, falta el sello postal Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buenas, Me parece un contraste de colores muy bonito, la perspectiva me encanta, vamos un ejercicio de geometría y minimalista precioso, muy bien extraído y abstraído del entorno. Lo único pero es una cierta caída a la izquierda que al menos yo noto que me rompe la armonía. preciosa. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas