jose_madrid Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Os dejo algunas fotos de barridos en rally , lo tengo algo olvidados por trabajo pero buscando en el cajón es lo que he encontrado. Rally Loeches _DJC2743 by Jose Manuel Lomas, en Flickr _DJC2493 by Jose Manuel Lomas, en Flickr Rally Madrid _DJC7110 by Jose Manuel Lomas, en Flickr _DJC7143 by Jose Manuel Lomas, en Flickr En esta no hay sensación de movimiento en el tren trasero, el piloto tiró de freno de mano. _DJC6539 by Jose Manuel Lomas, en Flickr Subida a Paracuellos _DJC4332 by Jose Manuel Lomas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muy buenas las fotos, muy nítidas! Me gusta especialmente la composición de la primera con ese desenfoque da una sensación de velocidad muy impactante. Lastima no estar por allí para haber ido, me pilla al lado de casa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Pues en mi caso, la primera es la que menos me gusta, el coche no presentan ninguna nitidez. Me quedo con la del Suzuki, pero con algo más de aire por delante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muchas gracias a los dos pos pasar lo primero. Pues si SARUMAN lleva razón en la primera no tiene la nitidez que me gustaría pero a 1/40 con el equipo que llevaba y la distancia que había era difícil pero había que probar. Las demás yo creo que si tiene buena nitidez . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me encanta el Subaru ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bonita serie, en general algo encajonadas, en estas tomas biene bien algo mas de espacio... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Sin duda alguna, para mi las mejores son la tercera y la quinta fabulosas lucen por color, encuadre y paneo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 A mi la que mas me gusta es la segunda ya que de verdad es un barrido de rallye... Las siguientes, realizadas en el Jarama son barridos preciosos si, pero son en un circuito y para mi no es lo mismo.Y a la del subaru, le falta un pelin de nitidez y no es un momento de la carrera; el piloto va sin casco.Son detallitos, si, pero para mi tienen su importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 La segunda me encanta! Y en la cuarta ver la rueda de atrás parada y la de delante en movimiento también. Se ve que dominas el barrido a la perfección, que envidia jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Muchas gracias!!! Me has pillado xapoto jejejjee, fue en un subida y cuando suben los pilotos luego vuelven hacer la subida en sentido contrario y van sin casco y despacito, un calor tremendo hacia. Bueno eso de dominar el barrido...llevo un par de años que no voy de rallys la verdad...el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.