Jump to content

Viaje a Islandia

algorta

Publicaciones recomendadas

hola

quiero ir a Islandia a principios de noviembre, pero no se si es aconsejable,

y mejor dejarlo para marzo, por el tema de las horas de luz.

Supongo que muchos del foro habréis ido a Islandia, y quisiera que me aconsejarais para planificar el viaje ya o dejarlo para marzo.

He leído que son los meses en los que aún se pueden ver auroras boreales,

sin meterse en los frios meses de invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estuve en Marzo de este año. De nueve dias, vimos dos dias auroras boreales, no hizo mucho frio, simplemente yendo con un abrigo, un polar y alguna camiseta tienes de sobra. Aunque el tiempo cambia cada 10 minutos. Yo alquilé un 4x4 y dimos una vuelta a la isla, hay sitios espectaculares de fotos para aburrir. Yo te recomiendo Landmannalaugar, la playa entre Vik y Dyrhólaey y el fiordo de Seyðisfjörður. Aunque toda la isla tiene sitios y paisajes increibles. En Marzo aún hay muchos sitios de nieve y carreteras cortadas, pero es una buena época para pillar buen tiempo y ver auroras boreales.

Enlace al comentario

Hola, yo estuve en Marzo de este año. De nueve dias, vimos dos dias auroras boreales, no hizo mucho frio, simplemente yendo con un abrigo, un polar y alguna camiseta tienes de sobra. Aunque el tiempo cambia cada 10 minutos. Yo alquilé un 4x4 y dimos una vuelta a la isla, hay sitios espectaculares de fotos para aburrir. Yo te recomiendo Landmannalaugar, la playa entre Vik y Dyrhólaey y el fiordo de Seyðisfjörður. Aunque toda la isla tiene sitios y paisajes increibles. En Marzo aún hay muchos sitios de nieve y carreteras cortadas, pero es una buena época para pillar buen tiempo y ver auroras boreales.

pues entonces lo miraré de cara a marzo...

está claro que merece la pena tener muchas horas de luz, a expensas de jugartela y no ver muchas auroras..

la isla lo merece.

Enlace al comentario

Míralo de otra forma, menos horas de luz = madrugones más pequeños tras estar hasta las tantas viendo auroras  :lol:

eso si que es verdad, pero prefiero tener luz y disfrutar de los paisajes, y luego si cae alguna aurora,

pues eso que me llevo.

No enfoco el viaje a fotografiar auroras, si no si que iría en noviembre.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...