Jump to content

Paseando entre los dioses

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo esta toma del museo del Louvre, con un aire un poco intimo. En mi linea ultimamente de intentar conseguir tomas que cuenten una historia. Espero que os guste y como siempre cualquier comentario sera bienvenido.

Saludos, German.

19546815296_f6c583dfef_b.jpg

Paseando entre los Dioses del Olimpo... by German Lopez, en Flickr

EXIF; D700 + 50 mmAFD, 50 mm, f/5.0, 1/100, ISO 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena German, veo que le vas cogiendo el gusto al b/n...me alegro ;)

Saludos

Gracias Tomas. Uno va haciendo lo que puede, pero si, le estoy cogiendo el gusto a esto del byn, Siempre claro gracias a los sabios consejos de un amigo experto... ;)  ;)  ;)

Un placer que hayas pasado por aqui, artista. Estas que te sales ultimamente... :bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hola German, buenos blancos, buen Negro y  pasando por los grises,con un gran relieve y profundidad, :1good:  :1ok: vamos una muy buena toma en B&N, el titulo ya te lo dije en flickr como anillo al dedo, ese visitante entre las estatuas un plus y además ayudan a ver lo enormes que son las figuras :copa:  :copa: .

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

Hola German, buenos blancos, buen Negro y  pasando por los grises,con un gran relieve y profundidad, :1good:  :1ok: vamos una muy buena toma en B&N, el titulo ya te lo dije en flickr como anillo al dedo, ese visitante entre las estatuas un plus y además ayudan a ver lo enormes que son las figuras :copa:  :copa: .

Un abrazo Crack.

Gracias Angel. Me alegro sea de tu agrado porque conseguir esos blancos y grises, con detalle y relieve fue laborioso. Muchas gracias por todo artista, y ya sabes que lo digo de corazon.

Un saludo German.

Enlace al comentario

Me ha encantado, cómo lo has hecho ?

Hola compañero. Me alegro que te haya gustado. El proceso es algo largo de contar y si te lo tuviera que detallar paso a paso de memoria probablemente no seria capaz. Aunque sigo unas pautas generales para el revelado del RAW y el procesado en byn, tengo una gran tendencia a improvisar mucho sobre la marcha... Y este es un ejemplo de ello. Aunque no todo es procesado y la captura tambien tiene su parte importante. El resultado final es una mezcla casi a partes iguales de las tres etapas...

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Excelente ByN de los tuyos que cada vez me gustan más, y que desde luego sumerge al espectador entre las magníficas estatuas y otra época como le sucede al visitante de tu toma.

Saludos Germán

Gracias Ignacio por dejar tu punto de vista. Me alegro que te haya gustado esta y sobre todo que cada vez te gusten mas, eso quiero decir que voy avanzando   ;)  ;) . En fin, un saludo y siempre se agradece que pases por aqui. Tu opinion siempre es valiosa...

Un saludo, German.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Buen B/N, con profundidad, destacando a los "dioses" y dejando al hombre como mero espectador. Estupenda.

Saludos.

Gracias compañero. Me alegro que te guste este byn del museo. Siempre son complicadas estas tomas por la variedad de luces, personajes de la escena y los "inesperados" que nunca se saben por donde pueden aparecer, como en este caso. Pense que estaba la sala vacia y al final resulto que tuve un invitado de lo cual tuve que alegrarme, pues le dio ese aire especial a la toma. El elemento humano sin buscarlo aparecio y le dio un toque diferente. Estas cosas son asi, lo mismo estropean la foto que le dan ese plus que de otra forma no encontrarias...

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Buenos tonos, buen encuadre, buen trabajo, buen título. Me gusta.

Saludos.

Gracias Paco. Me alegro que te guste. Me vais a sacar los colores porque no estoy acostumbrado a tantas palabras bonitas... Ademas, es que ustedes no sois faciles de contentar  ;)  ;)  ;)

Un saludo, German.

Enlace al comentario

disculpas, es culpa de mi portatil... en el de sobremesa si veo todo correcto...

un impresionante b/n, si señor!

Gracias compañero. Me alegro que te guste este byn. Encantado que hayas pasado. Los problemas creo que han sido de flickr durante la mañana de hoy...

Un saludo, German.

Enlace al comentario