protsalke Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola a todos: Os dejo esta toma del museo del Louvre, con un aire un poco intimo. En mi linea ultimamente de intentar conseguir tomas que cuenten una historia. Espero que os guste y como siempre cualquier comentario sera bienvenido. Saludos, German. Paseando entre los Dioses del Olimpo... by German Lopez, en Flickr EXIF; D700 + 50 mmAFD, 50 mm, f/5.0, 1/100, ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Excelente blanco y negro si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Tiene profundidad y relieve y el blanco y negro estupendo. Saludos Prot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Excelente blanco y negro si señor!Muchas gracias compañero. Un saludo. Tiene profundidad y relieve y el blanco y negro estupendo. Saludos Prot Gracias yago. Me alegro que te guste ese relieve porque me costo un poco sacarlo. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy buena German, veo que le vas cogiendo el gusto al b/n...me alegro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy buena German, veo que le vas cogiendo el gusto al b/n...me alegro Saludos Gracias Tomas. Uno va haciendo lo que puede, pero si, le estoy cogiendo el gusto a esto del byn, Siempre claro gracias a los sabios consejos de un amigo experto... Un placer que hayas pasado por aqui, artista. Estas que te sales ultimamente... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola German, buenos blancos, buen Negro y pasando por los grises,con un gran relieve y profundidad, vamos una muy buena toma en B&N, el titulo ya te lo dije en flickr como anillo al dedo, ese visitante entre las estatuas un plus y además ayudan a ver lo enormes que son las figuras . Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me ha encantado, cómo lo has hecho ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola German, buenos blancos, buen Negro y pasando por los grises,con un gran relieve y profundidad, vamos una muy buena toma en B&N, el titulo ya te lo dije en flickr como anillo al dedo, ese visitante entre las estatuas un plus y además ayudan a ver lo enormes que son las figuras . Un abrazo Crack. Gracias Angel. Me alegro sea de tu agrado porque conseguir esos blancos y grises, con detalle y relieve fue laborioso. Muchas gracias por todo artista, y ya sabes que lo digo de corazon. Un saludo German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me ha encantado, cómo lo has hecho ? Hola compañero. Me alegro que te haya gustado. El proceso es algo largo de contar y si te lo tuviera que detallar paso a paso de memoria probablemente no seria capaz. Aunque sigo unas pautas generales para el revelado del RAW y el procesado en byn, tengo una gran tendencia a improvisar mucho sobre la marcha... Y este es un ejemplo de ello. Aunque no todo es procesado y la captura tambien tiene su parte importante. El resultado final es una mezcla casi a partes iguales de las tres etapas... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 toma nada fácil, quizàs haber esperado a que hubiera un espectador a la derecha ò izquierda, cogeria màs fuerza, es una opiniòn muy personal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Pues si que es verdad, pero era ya muy tarde y habia poco publico en el museo, al menos por está zona. No pude hacer mucho en ese sentido. Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Excelente ByN de los tuyos que cada vez me gustan más, y que desde luego sumerge al espectador entre las magníficas estatuas y otra época como le sucede al visitante de tu toma. Saludos Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buen B/N, con profundidad, destacando a los "dioses" y dejando al hombre como mero espectador. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) Excelente ByN de los tuyos que cada vez me gustan más, y que desde luego sumerge al espectador entre las magníficas estatuas y otra época como le sucede al visitante de tu toma. Saludos Germán Gracias Ignacio por dejar tu punto de vista. Me alegro que te haya gustado esta y sobre todo que cada vez te gusten mas, eso quiero decir que voy avanzando . En fin, un saludo y siempre se agradece que pases por aqui. Tu opinion siempre es valiosa... Un saludo, German. Editado 16 de Julio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buen B/N, con profundidad, destacando a los "dioses" y dejando al hombre como mero espectador. Estupenda. Saludos. Gracias compañero. Me alegro que te guste este byn del museo. Siempre son complicadas estas tomas por la variedad de luces, personajes de la escena y los "inesperados" que nunca se saben por donde pueden aparecer, como en este caso. Pense que estaba la sala vacia y al final resulto que tuve un invitado de lo cual tuve que alegrarme, pues le dio ese aire especial a la toma. El elemento humano sin buscarlo aparecio y le dio un toque diferente. Estas cosas son asi, lo mismo estropean la foto que le dan ese plus que de otra forma no encontrarias... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 ...no veo la toma, ni aqui ni en flickr (se ve negro) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buenos tonos, buen encuadre, buen trabajo, buen título. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 disculpas, es culpa de mi portatil... en el de sobremesa si veo todo correcto... un impresionante b/n, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buenos tonos, buen encuadre, buen trabajo, buen título. Me gusta. Saludos. Gracias Paco. Me alegro que te guste. Me vais a sacar los colores porque no estoy acostumbrado a tantas palabras bonitas... Ademas, es que ustedes no sois faciles de contentar Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 disculpas, es culpa de mi portatil... en el de sobremesa si veo todo correcto... un impresionante b/n, si señor! Gracias compañero. Me alegro que te guste este byn. Encantado que hayas pasado. Los problemas creo que han sido de flickr durante la mañana de hoy... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Este b&n esta muy currado German. Para mi perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mordani Meillis Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Parece que las estatuas estuvieran paseando y hablando entre sí. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Este b&n esta muy currado German. Para mi perfecta. Saludos Gracias Carlos, me alegro que te haya gustado. Un placer que hayas pasado sobre todo para decir cosas tan buenas... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Parece que las estatuas estuvieran paseando y hablando entre sí. Enhorabuena. Un saludo. Pues muchas gracias. Tienes razon, algo asi parece si... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas