luix Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 D300 + Sigma 70-200 con dupli + monopie [400mm - Iso entre 320 y 400 - f5,6 - entre 1/320 y 1/640] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 27 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Que buenas tomas. No sabría con cual quedarme, cada una tiene algo que me gusta. Solo echo de menos el poder verlas un pelin más grandes. Felicidades, me parece una serie magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 WOWWWWWWWWWWWW DIOS MIO yo soy temerario pero ahi no tengo cojones a meterme ni aunque me acerquen con moto de agua. Pedado de olas si parece Teahupoo Me quedo sin duda con las egunda en la que se aprecia la ola que esta pillando el surfer y el labio de la primera ola de la serie salu2 y excelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 me gusta la serie, pero la tercera me parece la mejor muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Gracias a los tres por pararos. Me alegra que os gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buena serie. Se ve muy bien el riesgo de los surferos. Pedazo de olassssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.