Jump to content

Llamas en los ojos

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del 2013 tambien .. voy con un poco de atraso .. 

Os dejo a este bufo , que se porto mas que bien :)

lastima no tenga makking off , ya que fue en la casita rural estando de vacaciones , y tenia a media familia con reflectores y difusores ...

Gracias a todos por pasar y comentar  , espero os guste :)

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, el fondo con esos flares, junto a la piedra que hace de posadero, parecen preparados, aunque sé que no lo son.

Los ojos del bufo, te han quedado de lujo, además destacan una barbaridad con ese fondo, haciendo que se nos vaya la vista ahí en primer lugar.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Pues precioso bufo con lo feúchos que son los pobres, muy buena Juan :1good:

Gracias Juanjo :)

menuda bestia  .... al bicho se le ve de lujo y el fondo, una barbaridad de bueno !!!

tienes buenos ayudantes juan  :1ok:  :1ok:

Gracias Emilio :) Si los tengo si :)

Vaya bicho feo! Y vaya fondo bonito, bonito. Que suerte tener ayudantes!

Gracias Chiquilla :) Si es una suerte :)

Enlace al comentario

Estupenda Juan, muy chula!!

gracias Andrelo :)

la giraria un poco para que la cabeza este mas ergida y quiza la luz en la tripa del bicho llame mucho la atencion...

lo demas lo veo correcto,

saludos. 

Gracias Jorge :) Lo de la cabeza es posible ... si en la tripa se me fue la mano con alguno de los reflectores ...

Las texturas son espectaculares. :bravo:

Gracias Victor :)

Enlace al comentario

Tremenda, no se me ocurre otra cosa mas que felicitarte

Saludos

Gracias Jacris :)

Hola Juan. Tremendo el protagonista en primer plano en todos los sentidos incluido esos ojazos con un fondo exquisito y de unas tonalidades muy buenas. Gracias por compartirla. 

Salu2

Gracias Jose :)

Si señor.

Muy buena Juan.

Un abrazo.

Gracias Jose Luis :)

Enlace al comentario

Hola Juan, el fondo con esos flares, junto a la piedra que hace de posadero, parecen preparados, aunque sé que no lo son.

Los ojos del bufo, te han quedado de lujo, además destacan una barbaridad con ese fondo, haciendo que se nos vaya la vista ahí en primer lugar.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe :) La verdad es que si fue preparado , encontre el bufo , y lo primero fue buscar un fondo bonito , luego una piedra , preparar a la famili con los reflectores y difusores , y acto seguido colocar el sapo encima ya con camara en mano , ya que mucho rato no iba a quedarse hay ... pero colaboro mucho , ya que se quedo en una pose bastante buena y la mantuvo durante varios segundos.

Enhorabuena, excelentes la texturas y la luz. :1ok:

Gracias Antoni :)

tremenda Juan :bravo: :bravo: ...un abrazo

Gracias Raul :)

Enlace al comentario

Vaya bicho regordete, jopé. Ya recuerdo alguna otra toma que nos trajiste de aquellas vacatas. En éster caso el sapo me pide un poco más de luz y el fondo apagarlo un poco, que se me van los ojos directos a ese fondo pacariano. Ahora bien, los detalles y la PdC son de traca marinera.

Me imagino a todo quisqui tirando de reflector...eres un tirano.

Un abrazo Juan,

Gotzon.

Enlace al comentario

El bicho es horroroso pero la foto es de diez.

Gracias Luis :)

Ehhhhhhh, y este sapito??? que guapo esta madre mia si que tiene los ojos rojos, y por cierto muy buena toma y todo perfecto juan,un saludo compi

Gracias Juankar :)

Vaya pedazo de fondo  :1ok:

Gracias Ramon :)

Enlace al comentario

Vaya bicho regordete, jopé. Ya recuerdo alguna otra toma que nos trajiste de aquellas vacatas. En éster caso el sapo me pide un poco más de luz y el fondo apagarlo un poco, que se me van los ojos directos a ese fondo pacariano. Ahora bien, los detalles y la PdC son de traca marinera.

Me imagino a todo quisqui tirando de reflector...eres un tirano.

Un abrazo Juan,

Gotzon.

Gracias Gotzon :) La verdad tienes razon , pero es que ese fondo me gusto tanto que no quise quitarle vida ... si jajajjaja toa la family dando el cayo hay ....

Enlace al comentario