Santin Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Para los interesados en el Nikon 50m.m F1,8 lo he visto a 119 € ¡Que alguien me confirme si es un buen precio! http://www.digital-factory.es/nikon-50mm-p...292cceb2f176545 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola. Es muy buen precio. Comparado con fotoboom (que pese a quien diga que el servicio no es muy alla hay que reconocer que los precios son cojo.......) está unos 20 € por debajo. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=3175&comienzo=20 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Estaría bien seguir buscando los mejores "postores". Es un objetivo que estoy pensando en adquirir. En Ebay ronda por los 105 Euros con gastos de envio incluidos, pero si la tienda es de aquí creo que es mejor. De momento Santin ha encontrado el mejor precio. ¡¡sigamos buscando!! Aquí 107 Euros (97+10 de envío) http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-Nikkor-50mm-f-...A1%7C240%3A1318 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deja-vu Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Para los interesados en el Nikon 50m.m F1,8 lo he visto a 119 €¡Que alguien me confirme si es un buen precio! http://www.digital-factory.es/nikon-50mm-p...292cceb2f176545 Un apunte: En esa tienda del enlace no se establece que sea "D" aunque en la foto sí es D. Cuidado con eso. Lo digo porque a menudo veo que se habla de precios indistintamente de si es o no es D y evidentemente no es lo mismo. Yo lo compré en China por Ebay hace unos meses, 120 euros y sin ningun problema, rapidamente en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Yo también me he dado cuenta de ese detalle, Deja-Vu. Buena puntualización!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deja-vu Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Yo también me he dado cuenta de ese detalle, Deja-Vu.Buena puntualización!! Es que en mi tierra diche un refrán un tanto machista que A la mujer y al papel, hasta el culo hay que ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Estaría bien seguir buscando los mejores "postores". Es un objetivo que estoy pensando en adquirir. En Ebay ronda por los 105 Euros con gastos de envio incluidos, pero si la tienda es de aquí creo que es mejor. De momento Santin ha encontrado el mejor precio. ¡¡sigamos buscando!! Aquí 107 Euros (97+10 de envío) http://cgi.ebay.es/Nikon-AF-Nikkor-50mm-f-...A1%7C240%3A1318 ¿Que garantia dan en este sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 En principio Ebay funciona bien. Yo he ido comprando algún cacharrito barato de vez en cuando y me llega perfecto. Eso sí, no me he gastado casi nada, pero vamos, que comprar un objetivo tendría que ser igual Ahh!!, como bien comenta "Deja-Vu", hay que leer toda la letra pequeña asi que... en Ebay !! filtro Hoya Incluido en el precio !! jeje... Estoy esperando a cobrar y me lo pensaré bien... pero vamos, que dentro de poco este objetivo tiene que "caer" al saco...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 En principio Ebay funciona bien. Yo he ido comprando algún cacharrito barato de vez en cuando y me llega perfecto. Eso sí, no me he gastado casi nada, pero vamos, que comprar un objetivo tendría que ser igual Ahh!!, como bien comenta "Deja-Vu", hay que leer toda la letra pequeña asi que... en Ebay !! filtro Hoya Incluido en el precio !! jeje... Estoy esperando a cobrar y me lo pensaré bien... pero vamos, que dentro de poco este objetivo tiene que "caer" al saco...jejeje No he podido aguantar las ganas y lo he encargado en Digital-Factory, el próximo martes lo recogerá en tienda por 119€ creo que es un buen precio y además es un D. Que biennnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Buena compra, buena compra... Voy a esperar un poco más... Ya nos dirás como te va el artilugio... Si alguién conoce otros precios que los ponga también. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Yo me compré el 50mm D 1,8 en ebay por 93€ con gastos de envio incluido y si nningún problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Para los que seais de barcelona NIVELL 10 lo vendia hace unos meses por 115€ garantia finicon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Para los que seais de barcelona NIVELL 10 lo vendia hace unos meses por 115€ garantia finicon Alguien sabe donde comprarlo en asturias a buen precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelsm Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Para los que seais de barcelona NIVELL 10 lo vendia hace unos meses por 115€ garantia finicon Hace 2 semanas pregunté yo y estaba a 126. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Un pasito más, para los interesados: http://el-revelador.blogspot.com/2008/06/a...r-50mm-18d.html Por cierto, en el Corte Inglés me encontré con un 10% de descuento en objetivos. Eso sí, la chica no me supo darme un precio del 50 mm 1.8... y en la web tampoco lo he encontrado. ¿saldrá bien de precio?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amt Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 yo me lo compré hace unos meses y en el corte inglés costaba 210 euros. Al final opté por andorrafreemarket, por 99 euros y sin ningun problema. ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas