jayma Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Bueno, en mi mente estaba la D4 D4s y después de algunos compañeros que me aconsejaron hablaron de la D810 y que parece ser que esta dando unos maravillosos resultados, casi tengo decidido en breve hacer el cambio de mi preciosa D700 a una D810 Se que aparte de los megas, habrán cambios, no se si algunos de vosotros han echo este mismo cambio, en que ha mejorado su experiencia, que diferencias notables, el color, a la hora de trabajar el Raw me imagino que la iso que aunque yo poco suba iso pero en un momento dado te puede ayudar etc ... Gracias y como se sabe mi trabajo es la moda, retrato, modelos .. no hago ni deportes ni fauna, flora ni paisaje. por lo que todos me dicen igual, D4S para fauna y flora o deportes . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Si lo tuyo es la moda, fotografia y nada de deportes la D810 es tu cámara una resolución muy buena enfoque isos altas nitidez etc, si que tiene 36 megapx pero yo con mi ordenador los muevo muy bien y los recortes son muy buenos, de todas formas hay muchas reviews que te ayudarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 No soy nadie para aconsejarte... acabo de adquirir la d700 y estoy encantado! y aquí te dejo un hilo que abrí antes de comprarla. se habla mas de la d610 y d750... pero lo mismo te ayudahttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=370190&hl=un saludo! y me encanta tu trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 ayudar etc ... Gracias y como se sabe mi trabajo es la moda, retrato, modelos .. no hago ni deportes ni fauna, flora ni paisaje. por lo que todos me dicen igual, D4S para fauna y flora o deportes . Un saludo Son precisamente sus cartas fuertes, y bueno, para deportes también tiene lo suyo, 6 FPS (DX y MB-D12) y el gran buffer que tiene, no lo hace tan mal. Pero lo que sin duda te puedo decir, es que es una excelentísima cámara fotográfica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 la 810 mejora en todo a la D700, pero hay algo que te costará si cambias, el tono de la 810 es muy diferente al de la D700 y tendrás que ajustar tu forma de procesar a la nueva cámara, también depende mucho del software que utilices, si es PS asegúrate de tener la ultima versión de ACR y con LR lo mismo pero del programa, si quieres te paso un RAW y será la mejor forma de comparar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 la 810 mejora en todo a la D700, pero hay algo que te costará si cambias, el tono de la 810 es muy diferente al de la D700 y tendrás que ajustar tu forma de procesar a la nueva cámara, también depende mucho del software que utilices, si es PS asegúrate de tener la ultima versión de ACR y con LR lo mismo pero del programa, si quieres te paso un RAW y será la mejor forma de comparar. Un saludo. Gracias Mansell, esto es lo que queria escuchar y lo que siempre me ha costado desprenderme de mi D700 de echo no la voy a vender, me la quedo de por vida, jiji.. por eso no tengo problema de tener las ultimas versiones, uso creative cloud es decir pago el ps y Ligthroom no puedo arriesgarme entre otras .. a parte que 9€ al mes no es dinero par aandar con parches y tonterias, muchas gracias te envié privado un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 La Creative Cloud de Photoshop y Lightroom es obligatoria!! Yo lo pensé mucho, ya que tengo la Creative Suite Design con PS CS6, y compré Lightroom 5, pero con las actualizaciones y mejoras me decidí a cambiar al plan de pago, y no me arrepiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hago paisaje, deportes, aves y retrato vale la pena cambiar mi d610 por la d810 o mejor me quedo con la d750? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.