Jump to content

Primeras impresiones..

Pepmaresme

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ya ha llegado por fin la D7200, la he ajustado un poco y hemos empezado alguna prueba. hay que decir que vengo de una D300 y cuesta un poco adaptarse a la nueva configuracion.. de momento quatro pruebas parece que la velocidad del AF es extraordinaria, asi como la nitidez de las tomas todo y a isos muy altos.

Tengo que investigar un poco mas, ya que no encuentro la forma de enfoque  fijo a punto unico .. lo he leido cien veces pero no consigo ajustarlo... pues nada estare atento a vuestras experiencias y intentaremos aprender..

Salu2 cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te entiendo exactamente. En la parte delantera del cuepo, al lado izquierdo del objetivo (mirando la camara desde el visor), hay un selector pequeño que tiene un boton (justo debajo del pulsador para cambiar el objetivo). El selector es para enfoque automatico o manual. Si pulsas el botón, sin soltarlo a la vez que mueves los diales, puedes escoger los diferentes tipos de enfoque. Lo que tu quieres, si yo te entiendo bien, es "s"  con ambos diales lo que debes escoger.

Saludos

Enlace al comentario

No se si te entiendo exactamente. En la parte delantera del cuepo, al lado izquierdo del objetivo (mirando la camara desde el visor), hay un selector pequeño que tiene un boton (justo debajo del pulsador para cambiar el objetivo). El selector es para enfoque automatico o manual. Si pulsas el botón, sin soltarlo a la vez que mueves los diales, puedes escoger los diferentes tipos de enfoque. Lo que tu quieres, si yo te entiendo bien, es "s"  con ambos diales lo que debes escoger.

Saludos

Gracias marayna, ya lo he descubierto pero.. anda que estal mal explicado vale??

Ya esta bastante ajustadita como tenia la D300.. algunos parametros nuevos seguiremos investigando... el video es tema aparte, he probado un par de ellos pero me salen desenfocados habra que ver lo que hacemos mal..!!

Gracias de nuevo y salu2

Enlace al comentario

Yo ando pegandome también con los modos de enfoque, mucho ánimo compañero ¡¡

He visto algún video, que aunque esté en la lengua de Shakespeare, es una buena primera toma de contacto. Os dejo el enlace por sí alguien está interesado en echarle un vistazo.

Saludos cordiales.

https://m.youtube.com/watch?v=_Kw3P1yRwLs

Enlace al comentario

Yo ando pegandome también con los modos de enfoque, mucho ánimo compañero ¡¡

He visto algún video, que aunque esté en la lengua de Shakespeare, es una buena primera toma de contacto. Os dejo el enlace por sí alguien está interesado en echarle un vistazo.

Saludos cordiales.

https://m.youtube.com/watch?v=_Kw3P1yRwLs

Gracias compañero ..al final lo mejor es provar y provar.....

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...