Jump to content

Mini tripode para D610

budy6969
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

pues yo con este Gitzo voy de maravilla pesa solo 100gramos sin la rotula y es el que me llevo de viaje y si que aguanta peso en la foto esta con la D4s y con el 24-70, me saco de un apuro en rokefeller Center ya que no te permiten trípodes en ese observatorio .

también lo he usado para hacer tumbing con el 150-600 sport .

20199817494_928b55252c_h.jpgfotos 2015_5010 by nono hdz, en Flickr

por cierto alguien sabe que minitripodes son estos que vi en B&H ?

el del sigma lo acabo de identificar aguanta 25 kilos es el Novoflex

http://www.dpreview.com/articles/0715999303/beyond-the-table-top-5-mini-tripods-reviewed/4

21472488799_7205f26c5a_h.jpgfotos 2015_5126 by nonikon, en Flickr

21471162210_97206416fb_h.jpgfotos 2015_5124 by nonikon, en Flickr

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el Cambofoto ese por 40 euros, se parece mucho mucho al Velbon Ultra Maxi Mini.

Muy buena opción para ahorarse unos eurillos.

Pd: yo tengo el Velbon, pero porque me lo regalaron, si no no me hubiera gastado tanta pasta en un trípode de este estilo. Acabo de ver que cuesta 150€ en Amazon.

Enlace al comentario

pues el Cambofoto ese por 40 euros, se parece mucho mucho al Velbon Ultra Maxi Mini.

Muy buena opción para ahorarse unos eurillos.

Pd: yo tengo el Velbon, pero porque me lo regalaron, si no no me hubiera gastado tanta pasta en un trípode de este estilo. Acabo de ver que cuesta 150€ en Amazon.

+1    yo no tengo el Velbon, pero tanta pasta para el uso específico que le voy a dar.................  

-

Enlace al comentario

+1 yo no tengo el Velbon, pero tanta pasta para el uso específico que le voy a dar.................

-

Y que lo digas, yo lo he utilizado un par de veces solo, y dentro de casa... Ahora viendo el precio estoy por venderlo y hacer Cash para otra cosa...

Enlace al comentario

pues yo con este Gitzo voy de maravilla pesa solo 100gramos sin la rotula y es el que me llevo de viaje y si que aguanta peso en la foto esta con la D4s y con el 24-70, me saco de un apuro en rokefeller Center ya que no te permiten trípodes en ese observatorio .

también lo he usado para hacer tumbing con el 150-600 sport .

20199817494_928b55252c_h.jpgfotos 2015_5010 by nono hdz, en Flickr

por cierto alguien sabe que minitripodes son estos que vi en B&H ?

el del sigma lo acabo de identificar aguanta 25 kilos es el Novoflex

http://www.dpreview.com/articles/0715999303/beyond-the-table-top-5-mini-tripods-reviewed/4

21472488799_7205f26c5a_h.jpgfotos 2015_5126 by nonikon, en Flickr

21471162210_97206416fb_h.jpgfotos 2015_5124 by nonikon, en Flickr

No identifico los trípodes, pero los ojos se me van a los precios de esos objetivos. Y se me ponen como platos, jejeje

Enlace al comentario

Pues no tengas mucha prisa. A mi el envío no me llegó, les mandé un correo y me cuentan que estaba dañado por el mensajero y que me lo vuelven a enviar.... por correo ordinario si número de seguimiento, y que espere dos semanas para que me llegue. Esto después de tres días preguntando por el envío. A mi me da que se les han agotado los trípodes y el que no se ha escondido, tiempo ha tenido. Asegúrate antes de volver a pedirlos que te lo envían por mensajero y con número de seguimiento.

Enlace al comentario

Podéis pasarme el enlace?? Me da la sensacion que llego tarde..  :superman:  :superman:  y estan agotados.

http://www.ebay.es/itm/191693059828?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Este es el enlace que utilicé yo.:

http://www.ebay.es/itm/Kit-Mini-tripode-Macro-escritorio-con-cabeza-esferica-para-Nikon-P0D4-/291565645820?

En tres dias en casa.   :1ok:

Saludos. 

Editado por falasa
Enlace al comentario

Y aqui teneis unas (malisimas) fotos con el móvil probando el minitrípode,   continuo diciendo que por lo que vales, cumple muy bien su cometido, he hecho fotos macro ( con florecitas.....)  y normales.......    cumple. 

MONTADO CON UN REFLEX NIKKOR  500mm  F/8       

21883327829_16edaa85f7_h.jpg20151010_134914 by Francesc Lacasa, en Flickr

MONTADO CON D-610 Y SU GRIP   CON MICRO NIKKOR  AF-s  ED 105mm f/'28 D N VR 

21447349444_541d67f05e_h.jpg20151010_133712 by Francesc Lacasa, en Flickr

DETALLE CON LAS PATAS PLEGADAS  Y CON LA L-BRACKET DE SUNWAY-FOTO  PARA POSICIONAR EL CONJUNTO EN VERTICAL CON EL DISPARADOR DESPLAZADO.

22079722931_049fd82aa5_h.jpg20151010_125919 by Francesc Lacasa, en Flickr

También lo he probado con el 80-400 f/4'5 --5'6    y se comporta.

Editado por falasa
Enlace al comentario

Podéis pasarme el enlace?? Me da la sensacion que llego tarde..  :superman:  :superman:  y estan agotados.

http://www.ebay.es/itm/191693059828?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Yo estoy igual.... en todos los links pone que esta agotado.

Tendremos que esperar un poco.

Enlace al comentario

Buenos días a todos de nuevo.

Lástima que se hayan agotado en ambos links, pero a ver si tenéis suerte y vuelven a reponer,  el éxito veo que ha sido patente-

Una cosa que os quería comentar a to@s.:

He observado que cuando se dispara en vertical y se debe posicionar la cámara con la rótula lateralmente...............  quizá , y casi lo afirmo, flojea por el tema de la compensación de pesos, y más dependiendo con la óptica que utilicéis.( y en mi caso motorizada con grip )...... y eso obliga a "dedicar" un poco de tiempo a solucionar ese tema, y si se trabaja en macro ( y no es mi fuerte precisamente) "no estático" pues no está el tema para perder ni un segundo.

Si observáis las fotos que os he colgado, personalmente, y desde ya hace un tiempo,  utilizo siempre en las tomas en vertical la "maravillosa"   L-bracket ( en mi caso la Sunway-foto ) para posicionar SIEMPRE todo el peso en el centro de la rótula y además no variar el ángulo en la toma, además de conseguir muchísima más estabilidad por el tema de el punto de presión/peso.   L-BRACKET TAMBIEN TOTALMENTE RECOMENDABLE   :1ok:

Mi D-610 siempre la llevo con el grip, SIEMPRE, manías que adquirí en la era analógica con todos los cuerpos que tuve/tengo,  y eso incrementa de forma considerable el peso del conjunto, y aún así el mini-trípode se comporta muy bien. 

Bien chicos,  espero haberos ayudado de nuevo.

Estoy para los que tengáis dudas,

Un saludos.     :1good:

-

Enlace al comentario

Finalmente, hoy ha llegado el trípode, después de casi tres semanas esperando. El vendedor ha tenido que volver a enviarlo porque, al parecer, durante el primer envío hubo algún tipo de incidencia. Me ha llegado con el bloqueo de la columna central bloqueado. He tenido que desmontarlo y pegar el tornillo, que se había despegado de la rosca de apriete. Una vez resuelto, todo lo demás está perfecto. Es un juguete, ligero, manejable y sólido. Vale lo que cuesta sobradamente. Me quedo con sabor agridulce por la espera y el tornillo de apriete, aunque ya arreglado.

Un saludo a todos,

Enlace al comentario

Finalmente, hoy ha llegado el trípode, después de casi tres semanas esperando. El vendedor ha tenido que volver a enviarlo porque, al parecer, durante el primer envío hubo algún tipo de incidencia. Me ha llegado con el bloqueo de la columna central bloqueado. He tenido que desmontarlo y pegar el tornillo, que se había despegado de la rosca de apriete. Una vez resuelto, todo lo demás está perfecto. Es un juguete, ligero, manejable y sólido. Vale lo que cuesta sobradamente. Me quedo con sabor agridulce por la espera y el tornillo de apriete, aunque ya arreglado.

Un saludo a todos,

Si que lo siento Berna,  ¿¿ no puedes reclamar ??    pero si está subsanado,.... de todas formas la barra central  poco creo que la vayas a utilizar. 

Que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo   :1ok:

-

Enlace al comentario

Gracias, Paco.

La solución ha sido sencilla: una gota de superglue en el interior del tornillo, y listo. Ha quedado perfecto. Lo que sabe mal es que despues de tanto esperar, te llegue con sorpresita... pero bueno, ya lo tengo en casa, ahora a afotar, como tu dices! El tripode lo recomendaría, el vendedor, no tanto. El segundo envío me lo hizo por correo ordinario, sin número de seguimiento, y sin darme la oportunidad de cancelar la compra o compensar por las molestias. Es lo que tiene comprar a los chinos...

Saludos, y a disfrutarlo.

Enlace al comentario

Hola a todos,

buscando he encontrado un trípode parecido (por no decir igual) en Amazon.

¿Alguno lo habéis probado?

Muchas gracias de antemano.

http://www.amazon.es/AFAITH-aleaci%C3%B3n-aluminio-fotograf%C3%ADa-videoc%C3%A1maras/dp/B01419PIMK/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1445449541&sr=8-11&keywords=Mini+Tripode+Reflex

Enlace al comentario

Hola a todos,

buscando he encontrado un trípode parecido (por no decir igual) en Amazon.

¿Alguno lo habéis probado?

Muchas gracias de antemano.

http://www.amazon.es/AFAITH-aleaci%C3%B3n-aluminio-fotograf%C3%ADa-videoc%C3%A1maras/dp/B01419PIMK/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1445449541&sr=8-11&keywords=Mini+Tripode+Reflex

ES UNA FOTOCOPIA, o un clon .............  pero 20€ más caro.  ;)

- :1ok:

Enlace al comentario

ES UNA FOTOCOPIA, o un clon .............  pero 20€ más caro.  ;)

- :1ok:

Así es. Es exactamente el mismo trípode. Si no tienes prisa, yo esperaría. Da rabia saber que has pagado más y que probablemente en unos dias volverá a estar disponible. He hecho una búsqueda y lo he encontrado aqui por 31€, aunque no tengo referencias de esta web:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__85291__Cambofoto_M225_w_CK30_Desktop_Tripod_Combo_Set.html

Editado por berna114
Enlace al comentario

Así es. Es exactamente el mismo trípode. Si no tienes prisa, yo esperaría. Da rabia saber que has pagado más y que probablemente en unos dias volverá a estar disponible. He hecho una búsqueda y lo he encontrado aqui por 31€, aunque no tengo referencias de esta web:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__85291__Cambofoto_M225_w_CK30_Desktop_Tripod_Combo_Set.html

Si lo compras desde el almacén europeo cuesta 36€ pero entiendo que lo mandan antes. No tengo referencias de dicha página

Enlace al comentario