Jump to content

Mini tripode para D610

budy6969
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 139
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

:rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

Muy buenas a tod@s.......

Me temo que yo también he caído..........   la carne es debil.........   tendré que flagelarme durante un mes, ya que poco a poco empiezo a acumular varios trípodes, je, je....

Yo lo he adquirido aquí: http://www.ebay.es/itm/Pro-Kit-Mini-tripode-Macro-escritorio-con-cabeza-esferica-para-Nikon-PQ44-/281802124248?hash=item419cb72bd8:g:1CAAAOSwjVVVlK1g

Más que nada porque es un eurillo más barato.....  ;)  ya que el trípode es el mismo.

Por la descripción y las fotos del anuncio, tengo la sensación que se trata del mismo vendedor con diferentes seudónimos. Y al final siempre aparece a relucir "Tom Top", que es un vendedor de Ebay pero que también tiene tienda, con la que lleva muchos años en la venta por internet desde Shenzhen (China).

En fin, fantástico hilo este para ponerle "pies" pequeños a la 610, je, je,  :clapping:  :clapping:

Saludos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo.......

Pues ya lo tengo en casa!. Pedido el 28, y entregado hoy 30.

Ha venido esta mañana el mensajero con el paquete. Todo perfecto, y tal como han comentado los demás compañeros.

No se me ocurre nada que añadir a lo ya escrito en todo el hilo. Para mi vale cada € que cuesta. Podría ser mas barato aún si lo enviaran por correos... pero no seré yo el que se queje, je, je.

Si tuviera que indicar algo negativo, para ser honesto, diría que no lo hay. Hasta la caja de cartón tiene buena pinta, (casi mejor que la funda humilde que le acompaña).

En fin, resumiendo, como todos han dicho ya, recomiendo su compra a quien necesite un trípode como este. No defrauda.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Otra que se sube al carro...( la solución perfecta al paquete de tabaco )

pero antes de dar el ok, estoy leyendo otra vez todo el post y no veo si la rotula del Combofoto se pede cambiar, tal y como comenta al principio de todo, Rabla, con su Velbon maxi mini, que le ha puesto una Manfroto 494 RC2.

Me lo podeis aclarar?

Gracias

Enlace al comentario

Muy buenas de nuevo.......

Pues ya lo tengo en casa!. Pedido el 28, y entregado hoy 30.

Ha venido esta mañana el mensajero con el paquete. Todo perfecto, y tal como han comentado los demás compañeros.

No se me ocurre nada que añadir a lo ya escrito en todo el hilo. Para mi vale cada € que cuesta. Podría ser mas barato aún si lo enviaran por correos... pero no seré yo el que se queje, je, je.

Si tuviera que indicar algo negativo, para ser honesto, diría que no lo hay. Hasta la caja de cartón tiene buena pinta, (casi mejor que la funda humilde que le acompaña).

En fin, resumiendo, como todos han dicho ya, recomiendo su compra a quien necesite un trípode como este. No defrauda.

Un abrazo

Hola buenas, por favor podrias decirme donde has comprado el tripode??? Gracias

Enlace al comentario

Tras leer todo el ilo pues tengo un par de dudas sobre este trípode seria para nocturnas urbanas en viajes

Por lo que comentáis soportaría bien un 14-24 y una D750

La rótula sujeción arca swing y según veo no soporta mal el peso ya que creo las pruebas expuestas por este ilo son con la que trae de casa aunque se puede cambiar

A que altura queda el centro de la lente desde el suelo con la columna subida y bajada

Tamaño real con rótula trípode cerrado

Gracias

Enlace al comentario

Tras leer todo el ilo pues tengo un par de dudas sobre este trípode seria para nocturnas urbanas en viajes

La rótula sujeción arca swing y según veo no soporta mal el peso ya que creo las pruebas expuestas por este ilo son con la que trae de casa aunque se puede cambiar

A que altura queda el centro de la lente desde el suelo con la columna subida y bajada

Gracias

Muy buenas.

Como nadie te contesta.... intentaré ayudarte "de memoria", ya que mi trípode lo ha tomado "prestado" mi cuñao para un breve periodo de prueba.....   <_<

Teniendo en cuenta el grip de mi camara, (D610), yo calculo que el centro de la lente quedará a unos 54 cm con la barra extendida, y a unos 49 cm con la barra sin extender.

Todo esto lo saco de una de las fotos del enlace de compra, donde pone las distintas alturas foto a foto, según se van extendiendo las secciones de las patas.

Si te fijas en dichas fotos, con las patas totalmente extendidas y la barra sin extender, pone que la distancia desde el suelo hasta la base o zapata es de 44 cm así que ahora solo faltaría saber si usas o no grip.... y sumarselo a esos 44 cm

No obstante, en cuanto me lo devuelva, (ya que se ha marchado fuera para una semana aprox), lo mido y te digo, ya que es una tontería de menos de 2 minutos, je, je.

Espero haberte servido de algo de ayuda....

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias

Hola fjsmalaga, me hubiera gustado contestarte antes pero no es el tiempo lo que me sobra precisamente.

Intentare darte los datos que solicitas este finde por poco que pueda, si no te los facilita alguien antes.

Venga, el finde vuelvo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola fjsmalaga...............

Altura desde el suelo hasta el centro del objetivo ( 14-24 ) con la barra sin extender.:   47'50cm 

Altura desde el suelo hasta el centro del objetivo ( 14-24 ) con barra extendida.:            53'00cm

La rótula de origen se comporta muy bien, tanto en vertical como en horizontal    CON  L-BRACKET     :1ok:    siempre y cuando tengáis la precaución de tener una pata del tripode, cuando se trabaja con cuerpo inclinado, en donde recae el peso.

Peso total del conjunto.:    D610 + grip + L-bracket + Nikkor 14-24 f/2'8 =  ¿¿  ??    no lo se porque no lo he pesado...........  pero si no llega a los   2' +/- 2'5  Kgs.......   poco le debe faltar.

BARRA CENTRAL SIN EXPANDIR Y LAS PATAS TOTALMENTE EXTENDIDAS     ALTURA 47'50 cm

23217135322_17a9e54e2c_b.jpg20151126_162630 by Francesc Lacasa, en Flickr

BARRA CENTRAL EXPANDIDA  Y LAS PATAS TOTALMENTE EXTENDIDAS     ALTURA  53 cm 

23242891851_ec5df44b3b_b.jpg20151126_162836 by Francesc Lacasa, en Flickr

BARRA CENTRAL SIN EXPANDIR, PATAS TRIPODE TOTALMENTE EXPANDIDAS, CONJUNTO OPTICO INCLINADO CON LA L-BRACKET EN VERTICAL

23242933271_dd3f7cdd4b_b.jpg20151126_163052 by Francesc Lacasa, en Flickr

BARRA CENTRAL EXPANDIDA , PATAS TRIPODE TOTALMENTE EXPANDIDAS, CONJUNTO OPTICO INCLINADO CON LA L-BRACKET EN VERTICAL

22697169574_83f470d8b2_b.jpg20151126_163136 by Francesc Lacasa, en Flickr

Perdonad las fotos, son con el móvil y encima "deprisa y corriendo"  pero espero haberos ayudado en resolver más dudas.

Resumiendo, y siendo reiterativo,    MERECE LA PENA ,    la rótula de origen se comporta, otra cosa es meterle "marca" .............   pero   "buscad, comparad.........y si encontrási algo mejor comprad."    vosotros mismos.

Un abarzo.

:1ok:

Editado por falasa
Enlace al comentario

Muchas gracias tema resuelto perfectamente detallado todo creo lo comprare aunque iva buscando algo que llegase al metro para no tener un pdv tan bajo obligatoria mente el pero que todos miden mucho una vez recogidos y seria para meter en la flipside 400 para viajes

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Hola fjsmalaga...............

Altura desde el suelo hasta el centro del objetivo ( 14-24 ) con la barra sin extender.:   47'50cm 

Altura desde el suelo hasta el centro del objetivo ( 14-24 ) con barra extendida.:            53'00cm

La rótula de origen se comporta muy bien, tanto en vertical como en horizontal    CON  L-BRACKET     :1ok:    siempre y cuando tengáis la precaución de tener una pata del tripode, cuando se trabaja con cuerpo inclinado, en donde recae el peso.

Peso total del conjunto.:    D610 + grip + L-bracket + Nikkor 14-24 f/2'8 =  ¿¿  ??    no lo se porque no lo he pesado...........  pero si no llega a los   2' +/- 2'5  Kgs.......   poco le debe faltar.

BARRA CENTRAL SIN EXPANDIR Y LAS PATAS TOTALMENTE EXTENDIDAS     ALTURA 47'50 cm

23217135322_17a9e54e2c_b.jpg20151126_162630 by Francesc Lacasa, en Flickr

BARRA CENTRAL EXPANDIDA  Y LAS PATAS TOTALMENTE EXTENDIDAS     ALTURA  53 cm

23242891851_ec5df44b3b_b.jpg20151126_162836 by Francesc Lacasa, en Flickr

BARRA CENTRAL SIN EXPANDIR, PATAS TRIPODE TOTALMENTE EXPANDIDAS, CONJUNTO OPTICO INCLINADO CON LA L-BRACKET EN VERTICAL

23242933271_dd3f7cdd4b_b.jpg20151126_163052 by Francesc Lacasa, en Flickr

BARRA CENTRAL EXPANDIDA , PATAS TRIPODE TOTALMENTE EXPANDIDAS, CONJUNTO OPTICO INCLINADO CON LA L-BRACKET EN VERTICAL

22697169574_83f470d8b2_b.jpg20151126_163136 by Francesc Lacasa, en Flickr

Perdonad las fotos, son con el móvil y encima "deprisa y corriendo"  pero espero haberos ayudado en resolver más dudas.

Resumiendo, y siendo reiterativo,    MERECE LA PENA ,    la rótula de origen se comporta, otra cosa es meterle "marca" .............   pero   "buscad, comparad.........y si encontrási algo mejor comprad."    vosotros mismos.

Un abarzo.

:1ok:

Buenos dias Falasa   donde puedo conseguir el L-BRACKET DE SUNWAY-FOTO  para una D610 ? 

No encuentro uno especifico.

Gracias

Enlace al comentario