tahuria Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola a todos voy a comprarme una softbox de elinchrom, una octa y la voy a utilizar tanto en estudio como en exteriores. Van a ser sesiones de retrato la mayoria de las veces una persona pero tambien quiero que sirva en retrato de grupos de 3-4 personas. Dudas que tengo siquiero iluminacion lo mas suave posible y basandome en esto, de que tamaño me recomendais , estoy dandole vueltas a la de 1/35 o a la de 1/50. Pregunta a los que teneis sofboxes de esta marca, son faciles de montar sobre la marcha? O son como las demas que hay que montar varilla a varilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hay que montar las varillas, así que si es un poco tardado.Yo tengo un Profoto y lo que hago es dejar las varillas insertadas en el octa y solo las quito del extremo del anillo. Así me ahorro minutos en quitar y poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Yo tengo un octa 90 de la casa creative light y la verdad es que calidad/precio esta mas que bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Has mirado en Kubestudio? Las ventanas de luz que tienen se montan en segundos (yo tengo una) y la calidad es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Si lo quieres para grupos de 3-4 personas , yo me iría a algo mas grande....... 90 , 120 , no menos,.... UN saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.