Jump to content

Playa de Valcovo -Arteixo-

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los consejos de mi anterior imagen he tratado de aplicarlos en esta.

Nota: El ISO 400 es despiste total mio. O empanada mental, según se mire.

19661953056_983ace9cb1_c.jpgMiñas soliñas by Manu Ruiz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, pues te quedo una foto super chula, ese sol tocando el mar no tiene precio, buena hiperfocal que te marcaste, esta vez los colores encajan  :lol: . Y lo del ISO, bien venido al club.

Un saludo.

Coincido. Tal vez mejoraría con un formato horizontal, si es que tenías espacio para cogerlo todo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola paisano, pues te quedo una foto super chula, ese sol tocando el mar no tiene precio, buena hiperfocal que te marcaste, esta vez los colores encajan  :lol: . Y lo del ISO, bien venido al club.

Un saludo.

Muchas gracias adrimor. Tuve en cuenta tus consejos cuando la hice. Gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste.

Coincido. Tal vez mejoraría con un formato horizontal, si es que tenías espacio para cogerlo todo.

Saludos.

Hola heque, gracias por tu comentario. Me alegra que te guste y no, no tenía espacio. Si abría un poco la focal me aparecían unas piedras que no encajaban ni con calzador. Un saludo.

Hola Ampima.

Pues una foto bien bonita que te ha quedado, bien medida y resuelta.Como gusto personal, me gustaría verla apaisada y con mas aire. jejeje yo soy un poco rarete.

Saludos.

Gracias por pasarte Jacin. Como le comento al compañero heque no podía abrir más sin "escangallar" la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Transmite una paz y una relajacion que nada tendra que ver con lo vivido en ese mismo lugar a otra hora, me gusta mucho el encuadre aunque pero vamos que si tambien la tienes apaisada como citan los compañeros bienvenida sera al foro. Enhorabuena por la foto. Un saludo

Hola!

Yo la veo muy bien llevada a cabo, de corte minimalista, nítida y con el Sol en su punto justo :1ok: .

Un saludo!

Hola, me gusta la foto, en cuanto a lo del ISO, tienes una cámara que no te da ningún problema hasta 1600 +-, lo único la saturación verde de las algas de primer plano (para mi gusto) un poco subido.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios y me aelgro que os guste. La verdad estoy satisfecho con la foto. Es un pasito más en mi aprendizaje.

Enlace al comentario

Preciosa. Ni un pero.  :bravo:

Que miedo le tenemos al ISO por favor.... Si mi padre hubiese podido modificar el ISO individualmente para cada toma..... ;)

Es cierto inigolgc. Estoy a tratamiento a ver si me curo la isofobia  :lol:

Gracias por comentar la imagen, me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Me encanta la foto el color, composición, toda ella me gusta muchísimo, por decir algo

cortaríamos un cm. de cielo por arriba? ya digo que es por decir algo, ya me gustaría

poder hacer alguna que se pareciera a ésta. Felicidades y un saludo

Enlace al comentario

Yo la veo estupenda!!!! Con muy buena nitidez....jajaja lo del iso,nos pasa a todos,lo ajustamos para una foto,y luego......Saludos

Xagu

Para mi una fotaza, ya me gustaría hacer una la mitad de buena que esta. 

Saludos

Me encanta la foto el color, composición, toda ella me gusta muchísimo, por decir algo

cortaríamos un cm. de cielo por arriba? ya digo que es por decir algo, ya me gustaría

poder hacer alguna que se pareciera a ésta. Felicidades y un saludo

Te ha quedado soberbia !!! 

+1 mis felicitaciones !!!

Saludos

Muchísimas gracias por pasaros a comentar. De verdad me alegra que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto, le bajaría un poco la luminosidad en el primer plano

un saludo

Hola farataba. Ya me lo han comentado y parece forzada pero te diré que esas rocas eran muuuuy verdes.

Gracias por pasarte, un saludo.

FOTON. Me parece fabulosa, bien compuesta, bien medida, bien procesada... me encanta, enhorabuena.

Gracias por pasarte a comentar Jaime. Me satisface mucho que te guste tanto. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Anpima menuda postal has subido,con ese sol en su punto justo del horizonte, una composicion equilibrada, y buen proceso, me gusta tal cual

saludos Anpima

Gracias por comentar Avitonio. Celebro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario