josep mª reves Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 soy un novato y publico las fotos para que opineis y podais corregirme.El foro me esta sirviendo de mucha ayuda y leo todos y cada una de vuestras opiniones acerca de todas las fotos que se publican.Es una manera de aprender.muchas gracias DSC_1342 by Josep Revés cullerès, en Flickr ƒ/32.0 201.6 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Josep: Te cuento lo que veo: - Desde el punto de vista de la compo, la foto me gusta. QUizá si hubieras podido girar la cámara ligeramente hacia tu derecha, para desplazar el sol hacia el tercio izquierdo, y sacar un poco más de la bandada de pájaros, ganara. - No creo que hayas elegido la mejor combinación de parametros posible a la hora de sacarla: f32 es muy muy cerrado, y nuestra amiga la difracción empieza a pasar factura, 1/250 de velocidad con una focal de 200 está al limite de la trepidación (o de que te salgan las aves un poco movidas), y el ISO 400 creo que no es necesario. EN cualquier caso, la foto es buena, me gusta. JAIME P.D. Tienes la foto en flckr como privada, no me ha dejado verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 muchas gracias por tu opinion, me d de alta ayer en flicr y todavia no se como funciona., ya corregire el modo de publico y privado.muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Josep: Te cuento lo que veo: - Desde el punto de vista de la compo, la foto me gusta. QUizá si hubieras podido girar la cámara ligeramente hacia tu derecha, para desplazar el sol hacia el tercio izquierdo, y sacar un poco más de la bandada de pájaros, ganara. - No creo que hayas elegido la mejor combinación de parametros posible a la hora de sacarla: f32 es muy muy cerrado, y nuestra amiga la difracción empieza a pasar factura, 1/250 de velocidad con una focal de 200 está al limite de la trepidación (o de que te salgan las aves un poco movidas), y el ISO 400 creo que no es necesario. EN cualquier caso, la foto es buena, me gusta. JAIME P.D. Tienes la foto en flckr como privada, no me ha dejado verla. Coincido totalmente con Jaime. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Josep, me paso por aqui, porque después de la crítica que te hice de tu "kaos", es de justicia decir que ésta nada que ver con la otra, al margen de los exhaustivos datos que aporta Jaime aclarándote unos aspectos técnicos que te pueden ayudar. Esta foto me gusta, has conseguido unos bonitos tonos y esas siluetas muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas