jmocanar Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola a tod@s, os dejo la última composición formada por unas 5 imágenes. El avión de la izquierda está sacado con la D800 y el 70 200 con TC20III. f5.6 1/1250 ISO 200 El Harrier en primer plano está sacado con la D810 y el 24-70 ISO 200 f8 1/320 El fondo está sacado con la D800 y el Sigma 15mm ojo de pez f11 ISO 100 1/125 Montado en Photoshop CC Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me he quedado a cuadros , impresionante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me he quedado a cuadros , impresionante saludos Muchas gracias por pasar y por tu comentario Farataba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Increible, que manera de dominar PS. Felicidades eres un artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Increible, que manera de dominar PS. Felicidades eres un artistaMuchas gracias por pasar y comentar jjnogueron. PS es un mundo, cada imagen descubro alguna cosa nueva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Increíble en todos los sentidos, ya me gustaría que tuvieras el Flickr puesto para bichearte¡¡¡ En el limite de la redondez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Increíble en todos los sentidos, ya me gustaría que tuvieras el Flickr puesto para bichearte¡¡¡ En el limite de la redondez.Hola Javier, gracias por pasar y comentar. La verdad es que flickr no lo uso mucho, prefiero 500px. Te lo dejo por si quieres echar un vistazo. https://500px.com/jmocanar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Impresionante y muy bien trabajada , menudo fotón. Muy buen trabajo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Impresionante y muy bien trabajada , menudo fotón. Muy buen trabajo . Muchas gracias Cristian Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Tremendo!! Excelente trabajo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Fantastico, lo has clavado! Además la sensación es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Que envidia como manejas PS buen montaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Tremendo!! Excelente trabajo!! Saludos Fantastico, lo has clavado! Además la sensación es muy buena. Que envidia como manejas PS buen montaje Muchas gracias a todos. Cada imagen voy aprendiendo alguna cosita más que incorporar a la siguiente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Fabuloso trabajo José María, con el sello de la casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Espectacular!! ¿Como hacéis para hacer fotos de estos bichos? ¿jornadas de puertas abiertas? en fin me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 16 de Enero de 2016 Compartir Publicado 16 de Enero de 2016 Muy buen trabajo! Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Asombrosa. La pregunta que me surge es saber desde donde hiciste las tomas, desde otro Harrier? No solo me parece meritoria la composición, si no que la propia ejecución, si es desde otro avión como imagino, debe tener su miga. Grandísimo trabajo. Un saludo, Dovlado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Impresionante muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Fabuloso trabajo José María, con el sello de la casa. Saludos Muy buen trabajo! Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Impresionante muy buena Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Espectacular!! ¿Como hacéis para hacer fotos de estos bichos? ¿jornadas de puertas abiertas? en fin me encanta!! Hola Checa, gracias por pasar. Normalmente si. Estas en concreto fueron sacadas durante el festival Aire 75 en Torrejón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Asombrosa. La pregunta que me surge es saber desde donde hiciste las tomas, desde otro Harrier? No solo me parece meritoria la composición, si no que la propia ejecución, si es desde otro avión como imagino, debe tener su miga. Grandísimo trabajo. Un saludo, Dovlado Hola Dovlado, gracias por pasar. Que más quisiera que ir en otro Harrier. El Harrier en primer plano estaba en el suelo y yo al lado para sacarlo bien grande. El otro Harrier estaba en vuelo en una exhibición. Las diferentes fotos fueron compuestas en Photoshop. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola Dovlado, gracias por pasar. Que más quisiera que ir en otro Harrier. El Harrier en primer plano estaba en el suelo y yo al lado para sacarlo bien grande. El otro Harrier estaba en vuelo en una exhibición. Las diferentes fotos fueron compuestas en Photoshop. Un saludo Gracias por responder. Esta muy lograda la composición. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Gracias por responder. Esta muy lograda la composición. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Efectivamente, es una composición de un realismo increíble. Si no lo dice el compi, jamás hubiera sospechado que el harriet del primer plano estuviera posado en el suelo. Veo la compo y me maravillo, excelente dominio de Photoshop. jejejejjejeej Yo, siendo honesto, lo imaginaba en un tercer bicho detrás de los dos de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 mira que hace tiempo que busco el emoticono de "babear" y no lo encuentro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.