Jump to content

roberto_risco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la misma noche en la que pude salir a fotografiar algunos lugares conocidos de Badajoz. 

Ha sido la primera vez que hice una foto de larga exposición, y por suerte no pasó nadie por delante..

19693358672_01dd3e6dbf_c.jpg_DSC2429.jpg by Roberto RR, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  •  
  •  
  • 32.0 mm
  •  
  • 6
  •  
  •  
    • 100
    •  
    • Flash (apagado, no disparó)
Editado por roberto_risco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Roberto.

Pues yo veo una toma muy bien expuesta, quizás podrías levantar las sombras en los árboles de los laterales, pero esta bastante bien .Lo que me resulta extraño, es que el coche  que tiene la luz de freno encendido no haya salido movido, supongo que estaría parado durante esos seis segundos.

Saludos.

Enlace al comentario

hola Roberto.

Pues yo veo una toma muy bien expuesta, quizás podrías levantar las sombras en los árboles de los laterales, pero esta bastante bien .Lo que me resulta extraño, es que el coche  que tiene la luz de freno encendido no haya salido movido, supongo que estaría parado durante esos seis segundos.

Saludos.

Hola!

Tienes razón con lo de la sombra de los árboles, intentaré levantarlas.

Aquí en Badajoz, se lleva mucho la doble y la triple fila... y el ahora me paro donde me viene bien...  

Gracias por comentar!

Enlace al comentario