roberto_risco Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 (editado) De la misma noche en la que pude salir a fotografiar algunos lugares conocidos de Badajoz. Ha sido la primera vez que hice una foto de larga exposición, y por suerte no pasó nadie por delante.. _DSC2429.jpg by Roberto RR, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 32.0 mm 6 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Julio de 2015 por roberto_risco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 hola Roberto. Pues yo veo una toma muy bien expuesta, quizás podrías levantar las sombras en los árboles de los laterales, pero esta bastante bien .Lo que me resulta extraño, es que el coche que tiene la luz de freno encendido no haya salido movido, supongo que estaría parado durante esos seis segundos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 hola Roberto. Pues yo veo una toma muy bien expuesta, quizás podrías levantar las sombras en los árboles de los laterales, pero esta bastante bien .Lo que me resulta extraño, es que el coche que tiene la luz de freno encendido no haya salido movido, supongo que estaría parado durante esos seis segundos. Saludos. Hola! Tienes razón con lo de la sombra de los árboles, intentaré levantarlas. Aquí en Badajoz, se lleva mucho la doble y la triple fila... y el ahora me paro donde me viene bien... Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas