bep Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Estoy empezando a meter la figura humana en mis fotografias de paisaje, hasta ahora no me gustaban y de momento tampoco... En principio la idea no era esa, sino que se viera solo la sombra, pero resultó imposible para que quedara decente. Los exif son: ISO 3200 f/4 vel. 25s focal 20mm WB en cámara 2500 K iluminación del interior con 2 velitas Contemplando el firmamento by Bep Taltavull, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 la idea me gusta pero esos dos WB tan dispares no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 la idea me gusta pero esos dos WB tan dispares no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Gracias compañeros por vuestras aportaciones, las temperaturas de color tan distantes es un efecto buscado para conseguir ese impacto cromático, con dos colores que son opuestos entre si. ...el frío de la noche en contraposición de la calidez de las velas... puede que no lo transmita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Esta localización la volveréis a ver más adelante con alguna "sorpresa". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 A mi no me disgusta, es autorretrato, no?... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 A mi no me disgusta, es autorretrato, no?... un saludo Gracias por pasarte compañero, si, es autorretrato, pero improvisado, ya que esa no era la idea inicial Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 ¿En que lugar tomaste la foto? Magnífica por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Hola, la idea me parece buena y el resultado no me disgusta, lo de la figura humana también me pasa a mí, no termino de verla en mis fotos. Saludos, Rafa Gracias por tu aporte compañero, pienso que con solo la sombra seria mejor... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 a mi me gusta la composicion ,a nosostros tambien nos gusta meter la figura humana en la foto ,en tu ncaso dota de dimension a la cueva ,lo que no logro entender es para que tanto iso en esta foto ?......si me lo puedes explicar lo agradeceria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 a mi me gusta la composicion ,a nosostros tambien nos gusta meter la figura humana en la foto ,en tu ncaso dota de dimension a la cueva ,lo que no logro entender es para que tanto iso en esta foto ?......si me lo puedes explicar lo agradeceria un saludo De acuerdo con Ovi, si bajas Iso aunque pierdas alguna estrella la cueva quedara un poco más en penumbra y le daría un poco más de misterio o ambiente que no tan clara, desde mi punto de vista. Pero la idea es buena, a mi particularmente me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 ¿En que lugar tomaste la foto? Magnífica por cierto Gracias por pasarte.Es una cueva de Menorca, mi isla, de dificil acceso y abierta a un acantilado con unos 25 mts de caida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 a mi me gusta la composicion ,a nosostros tambien nos gusta meter la figura humana en la foto ,en tu ncaso dota de dimension a la cueva ,lo que no logro entender es para que tanto iso en esta foto ?......si me lo puedes explicar lo agradeceria un saludo Gracias por tu aporte compañero. El tema del ISO... a ver si me explico... aún me quedé corto de ISO porque el cielo me quedó subexpuesto, me gusta sobreexponer el cielo porque así genera menos ruido que el que genera subirle la luminosidad. De hecho tengo nocturnas a 25600 ISO y no se nota tanto ruido, más o menos como en esta. Me hubiera gustado disparar a f/2.8 pero por cuestiones de hiperfocal tuve que subir a f/4. La cueva, en la parte más larga mide unos 5 metros escasos y a f/2.8 la hiperfocal se encontraba a 6.90 mts Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Ok ya entiendo ...cerrastes diafragma por el tema hiperfocal,lo preguntaba porque decías que querías conseguir solo la sombra ,por eso me parecía un iso muy alto para lo que querías conseguir ....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 De acuerdo con Ovi, si bajas Iso aunque pierdas alguna estrella la cueva quedara un poco más en penumbra y le daría un poco más de misterio o ambiente que no tan clara, desde mi punto de vista. Pero la idea es buena, a mi particularmente me gusta. Gracias compañero, seguramente es que me pasé con la iluminación interior. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Ok ya entiendo ...cerrastes diafragma por el tema hiperfocal,lo preguntaba porque decías que querías conseguir solo la sombra ,por eso me parecía un iso muy alto para lo que querías conseguir ....un saludo Si, la idea inicial ya os la enseñaré en 2016... si sale. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.