Llebrez Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hacia la Catedral by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Cámara Nikon D750Exposición: 1/50 segundosAperture f/8Lente 46 mmVelocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Qué tal Llebrez. Me gusta la escena con la calle en fuga hacia la catedral, el rasante que hace la calzada, los paisanos dando vida, el colorido general y un nivel de detalle extraordinario... pero la veo, cuestión de gustos, un poco sobreprocesada y algo plana, sin sombras: según los exif la toma está hecha a mediodía, y viendo el cielo, sol había... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Desde mi punto de vista, creo que a la foto le iría bien un poco más de viveza en los colores y también mejoraria la composición con un recorte por la izquierda y la parte baja. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Qué tal Llebrez. Me gusta la escena con la calle en fuga hacia la catedral, el rasante que hace la calzada, los paisanos dando vida, el colorido general y un nivel de detalle extraordinario... pero la veo, cuestión de gustos, un poco sobreprocesada y algo plana, sin sombras: según los exif la toma está hecha a mediodía, y viendo el cielo, sol había... Gracias por tu comentario Iñigo. El procesado es, como tu dices, intenso, queriendo darle un toque pictórico, aunque ya comprendo que puede no,gustar a todo el mundo. En relación a las sombras, el sol estaba tapado por una gran nube y las sombras eran muy muy tenues. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Desde mi punto de vista, creo que a la foto le iría bien un poco más de viveza en los colores y también mejoraria la composición con un recorte por la izquierda y la parte baja. Saludos, Gracias por aportar tu punto de vista; efectivamente existe un encuadre alternativo, incluso más de uno. Los colores se han apagado un poco al subirla a Flickr pero incluso así, al natural incluso todavía son menos vivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Radical, pero mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Radical, pero mola Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Gracias por aportar tu punto de vista; efectivamente existe un encuadre alternativo, incluso más de uno. Los colores se han apagado un poco al subirla a Flickr pero incluso así, al natural incluso todavía son menos vivos. Un saludo. Ciertamente puede haber muchos puntos de vista aunque yo hablo del de tu foto . . ., en mi comentario me refiero a que hay dos zonas que le quitan vistosidad a la foto, una de ellas es la pared verde (desnuda) de la parte superior izquierda y por otro lado la parte inferior de la foto(el suelo) que le quita protagonismo a la catedral(ahora demasiado centrada, creo . . .) que se levanta en todo su esplendor. Referente a los colores, dificilmente podremos ponernos de acuerdo, puesto que "para gustos . . . ", generalmente me gustan colores vivos, la realidad es la de cada uno. Lee mi comentario como una forma personal(la mia) de ver la foto y como yo la mejoraria . . ., si no opinara que es una buena foto tampoco le dedicaria tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Ciertamente puede haber muchos puntos de vista aunque yo hablo del de tu foto . . ., en mi comentario me refiero a que hay dos zonas que le quitan vistosidad a la foto, una de ellas es la pared verde (desnuda) de la parte superior izquierda y por otro lado la parte inferior de la foto(el suelo) que le quita protagonismo a la catedral(ahora demasiado centrada, creo . . .) que se levanta en todo su esplendor. Referente a los colores, dificilmente podremos ponernos de acuerdo, puesto que "para gustos . . . ", generalmente me gustan colores vivos, la realidad es la de cada uno. Lee mi comentario como una forma personal(la mia) de ver la foto y como yo la mejoraria . . ., si no opinara que es una buena foto tampoco le dedicaria tiempo. Saludos. Gracias de nuevo Francis; disculpa si mi respuesta te ha parecido inadecuada, no he querido, ni mucho menos, dar la impresión de que tu comentario pudiera molestarme. Solamente el hecho de que te pares en la fotografía y la comentes ya es de agradecer. Tampoco busco halagos (soy ya muy mayor para eso), prefiero la crítica constructiva, como la tuya, aunque a tenor de lo que he escrito ha debido parecer lo contrario, lo siento. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Gracias de nuevo Francis; disculpa si mi respuesta te ha parecido inadecuada, no he querido, ni mucho menos, dar la impresión de que tu comentario pudiera molestarme. Solamente el hecho de que te pares en la fotografía y la comentes ya es de agradecer. Tampoco busco halagos (soy ya muy mayor para eso), prefiero la crítica constructiva, como la tuya, aunque a tenor de lo que he escrito ha debido parecer lo contrario, lo siento. Un abrazo. No Llebrez, no ha pasado nunca por mi pensamiento que tu respuesta fuera inadecuada, siento haberte dado esta impresión. Me gusta intercanviar puntos de vista, digo lo que siento y siempre con toda sinceridad . . . si una foto carece de interés no le dedico tiempo, a no ser que personalmente me lo pida su autor . . . entonces con todo respeto también le dedico tiempo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Un efecto acuarela bien logrado Luis, quizás la máscara de enfoque excesiva a mi parecer sea aunque va de la mano con la textura que buscas conseguir por otro lado los paseantes añaden escala. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Como a mí me gustan los procesados agresivo, me gusta éste, naturalmente. Comprendo que cansan a veces, pero no abusando ni repitiendo demasiado, se agradece verlos ((Algo parecido a los tonos desvahídos que, salvo el maestro Jayma, hay mucho abuso de ellos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Me gusta la toma y el procesado, aunque le daría algo más de protagonismo a la catedral, con algo de recorte como sugiere franacisfont. Gran nitidez. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 A mi me agrada como esta. Compositivamente es una opción, como otras muchas, pero le da profundidad e información del lugar a la toma. El procesado al gusto del autor, no es mi estilo pero considero que son unas postales deliciosas, casi hiperrealismo girando a la pintura de A. Lopez. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Bueno creo que ya han dicho lo que se puede decir de la foto. A mi el encuadre es lo que más me gusta, no le quitaría nada, con esa cuesta que te sube la vista hacia la catedral. El procesado efectivamente se ve muy agresivo, como dice Glorito tirando a pintura, pero observando tu flickr uno se da cuenta de que es tu forma de procesar las fotos porque la mayoría están igual, por cierto que tienes algunas maravillosas como "el peso del tiempo" y otras más que no digo para no cansar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy buena foto.. buen encuadre.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues a mi me gusta el procesado y si que recortaría algo de abajo como propone francisco, pero el corte lateral se lo daría a la derecha para hacer coincidir las fachadas en las esquinas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.