Jump to content

Hacia la Catedral


Llebrez

Publicaciones recomendadas

Qué tal Llebrez.

Me gusta la escena con la calle en fuga hacia la catedral, el rasante que hace la calzada, los paisanos dando vida, el colorido general y un nivel de detalle extraordinario... pero la veo, cuestión de gustos, un poco sobreprocesada y algo plana, sin sombras: según los exif la toma está hecha a mediodía, y viendo el cielo, sol había...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, creo que a la foto le iría bien un poco más de viveza en los colores y también mejoraria la composición con un recorte por la izquierda y la parte baja.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Llebrez.

Me gusta la escena con la calle en fuga hacia la catedral, el rasante que hace la calzada, los paisanos dando vida, el colorido general y un nivel de detalle extraordinario... pero la veo, cuestión de gustos, un poco sobreprocesada y algo plana, sin sombras: según los exif la toma está hecha a mediodía, y viendo el cielo, sol había...

Gracias por tu comentario Iñigo. El procesado es, como tu dices, intenso, queriendo darle un toque pictórico, aunque ya comprendo que puede no,gustar a todo el mundo. En relación a las sombras, el sol estaba tapado por una gran nube y las sombras eran muy muy tenues.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, creo que a la foto le iría bien un poco más de viveza en los colores y también mejoraria la composición con un recorte por la izquierda y la parte baja.

Saludos,

Gracias por aportar tu punto de vista; efectivamente existe un encuadre alternativo, incluso más de uno. Los colores se han apagado un poco al subirla a Flickr pero incluso así, al natural incluso todavía son menos vivos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aportar tu punto de vista; efectivamente existe un encuadre alternativo, incluso más de uno. Los colores se han apagado un poco al subirla a Flickr pero incluso así, al natural incluso todavía son menos vivos.

 

Un saludo.

Ciertamente puede haber muchos puntos de vista aunque yo hablo del de tu foto . . ., en mi comentario me refiero a que hay dos zonas que le quitan vistosidad a la foto, una de ellas es la pared verde (desnuda) de la parte superior izquierda y por otro lado la parte inferior de la foto(el suelo) que le quita protagonismo a la catedral(ahora demasiado centrada, creo . .  .) que se levanta en todo su esplendor.

Referente a los colores, dificilmente podremos ponernos de acuerdo, puesto que "para gustos . . . ", generalmente me gustan colores vivos, la realidad es la de cada uno.

Lee mi comentario como una forma personal(la mia) de ver la foto y como yo la mejoraria . . ., si no opinara que es una buena foto tampoco le dedicaria tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente puede haber muchos puntos de vista aunque yo hablo del de tu foto . . ., en mi comentario me refiero a que hay dos zonas que le quitan vistosidad a la foto, una de ellas es la pared verde (desnuda) de la parte superior izquierda y por otro lado la parte inferior de la foto(el suelo) que le quita protagonismo a la catedral(ahora demasiado centrada, creo . .  .) que se levanta en todo su esplendor.

Referente a los colores, dificilmente podremos ponernos de acuerdo, puesto que "para gustos . . . ", generalmente me gustan colores vivos, la realidad es la de cada uno.

Lee mi comentario como una forma personal(la mia) de ver la foto y como yo la mejoraria . . ., si no opinara que es una buena foto tampoco le dedicaria tiempo.

 

Saludos.

Gracias de nuevo Francis; disculpa si mi respuesta te ha parecido inadecuada, no he querido, ni mucho menos, dar la impresión de que tu comentario pudiera molestarme. Solamente el hecho de que te pares en la fotografía y la comentes ya es de agradecer. Tampoco busco halagos (soy ya muy mayor para eso), prefiero la crítica constructiva, como la tuya, aunque a tenor de lo que he escrito ha debido parecer lo contrario, lo siento.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Francis; disculpa si mi respuesta te ha parecido inadecuada, no he querido, ni mucho menos, dar la impresión de que tu comentario pudiera molestarme. Solamente el hecho de que te pares en la fotografía y la comentes ya es de agradecer. Tampoco busco halagos (soy ya muy mayor para eso), prefiero la crítica constructiva, como la tuya, aunque a tenor de lo que he escrito ha debido parecer lo contrario, lo siento.

 

Un abrazo.

No Llebrez, no ha pasado nunca por mi pensamiento que tu respuesta fuera inadecuada, siento haberte dado esta impresión.

Me gusta intercanviar puntos de vista, digo lo que siento y siempre con toda sinceridad . . . si una foto carece de interés no le dedico tiempo, a no ser que personalmente me lo pida su autor . . . entonces con todo respeto también le dedico tiempo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un efecto acuarela bien logrado Luis, quizás la máscara de enfoque excesiva a mi parecer sea aunque va de la mano con la textura que buscas conseguir por otro lado los paseantes añaden escala.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Como a mí me gustan los procesados agresivo, me gusta éste, naturalmente. Comprendo que cansan a veces, pero no abusando ni repitiendo demasiado, se agradece verlos ((Algo parecido a los tonos desvahídos que, salvo el maestro Jayma, hay mucho abuso de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me agrada como esta. Compositivamente es una opción, como otras muchas, pero le da profundidad e información del lugar a la toma. El procesado al gusto del autor, no es mi estilo pero considero que son unas postales deliciosas, casi hiperrealismo girando a la pintura de A. Lopez.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que ya han dicho lo que se puede decir de la foto. A mi el encuadre es lo que más me gusta, no le quitaría nada, con esa cuesta que te sube la vista hacia la catedral. El procesado efectivamente se ve muy agresivo, como dice Glorito tirando a pintura, pero observando tu flickr uno se da cuenta de que es tu forma de procesar las fotos porque la mayoría están igual, por cierto que tienes algunas maravillosas como "el peso del tiempo" y otras más que no digo para no cansar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...