Jovacho Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Tomada este fin de semana en el lago de Santa Fe en el Montseny. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Me gusta, transmite tranquilidad auqnue yo le quitaria el viñeteo que le has añadigo y tal vez probara con un filtro de densidad neutra en el virado a B&N con el photoshop. salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues me parece una foto muy bonita para tener tan pocos comentarios. Cierto es que para mi gusto la veo oscura, con un poco más de luminosidad seria increible, pero la composición y la idea me encantan, parece la casa de viernes 13. A lo mejor en PS puedes aclararla un pelin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Hola Jovacho, en mi opinión podría mejorar considerablemente con más luz y contraste entre los árboles y la casa. Pero esto ya sabes que es cuestión de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas