Jump to content

El Huandoy Oeste

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la cara oeste del Huandoy Oeste, que según creo está aún sin escalar, si alguno se atreve le puedo decir dónde está, pero que no cuente conmigo, son mil metros de pared de hielo.

19667723466_01a92bddd4_b.jpgDSC0190 Nevado Huandoy Oeste 6.356 m. - Cordillera Blanca, Perú by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm. f/4,5-5,6G ED VR

Distacia focal: 260 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/2000

ISO: 250

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo la foto me parece espectacular. Y complicada de hacer blanco sobre blanco.

Para mi gusto la veo azulada, no sé si lo habrás dejado así a posta con un filtro azulado, personalmente me gusta más con su equilibro de color o incluso queda fenomenal en B/N.

Gracias por enseñarnos tan magnífica foto.

Enlace al comentario

Impresionante como siempre, el tratamiento de los blancos para que tengan tanto detalle, ejemplar.

Saludos.

Gracias por pasar, y sí es dificil tratar fotografías con nieve y más con tanto blanco porque hay que diferenciar las gamas según la luz que tenga.

Ante todo la foto me parece espectacular. Y complicada de hacer blanco sobre blanco.

Para mi gusto la veo azulada, no sé si lo habrás dejado así a posta con un filtro azulado, personalmente me gusta más con su equilibro de color o incluso queda fenomenal en B/N.

Gracias por enseñarnos tan magnífica foto.

Gracias por tu aportación, la fotografía no tiene ningún filtro, quizás sea el monitor, no sé si el tuyo o el mío al procesarla, pero otros no han comentado nada del azulado y yo la veo blanca. En cuanto al B/N para esta foto, creo que te voy a hacer caso y veremos como queda. Un saludo.

Enlace al comentario

Magnifica Ramón, en tu línea, yo no la veo azulada. El lugar es impresionante nunca he estado en ningún sitio parecido, pero con las fotos que nos muestras nos trasladas a ellos. Muy bien tratada la luz, vamos como ya te he dicho en alguna ocasión está de libro.

Saludos.

Enlace al comentario

Magnifica Ramón, en tu línea, yo no la veo azulada. El lugar es impresionante nunca he estado en ningún sitio parecido, pero con las fotos que nos muestras nos trasladas a ellos. Muy bien tratada la luz, vamos como ya te he dicho en alguna ocasión está de libro.

Saludos.

Gracias por el comentario, así ya salgo de dudas, pues yo tampoco la veo azulada. Un saludo

Enlace al comentario