Jump to content

D300 a GPS (PIN out conector de 10 pines)

Sergio E.G

Publicaciones recomendadas

Como todos saben la D300 tiene posibilidad de conectarse a un GPS y colocar latitud, longuitud y altitud en los metadatos de la foto.

Hay un cable el MC-35 que conecta la D300-con una entrada serie RS232 de algunos GPS Garmin.

Este cable es bastante caro y es muy simple de hacer, solo se necesita el PIN-OUT del conector de 10 pines de la D300.

Alguien lo tiene o puede ayudar? desde ya Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos saben la D300 tiene posibilidad de conectarse a un GPS y colocar latitud, longuitud y altitud en los metadatos de la foto.

Hay un cable el MC-35 que conecta la D300-con una entrada serie RS232 de algunos GPS Garmin.

Este cable es bastante caro y es muy simple de hacer, solo se necesita el PIN-OUT del conector de 10 pines de la D300.

Sergio , me parece muy interesante el tema que planteas.

haber si alguien tiene la configuración del cable.

saludos

Enlace al comentario

Sergio, no me habia dado cuenta que eres de Chile, yo soy de La Calera, V Región, ¿de que parte eres'

saludos de nuevo.

Enlace al comentario

Os pongo un excelente enlace del Salvador LARIO "un genio de la electrónica" (Agrupación Fotográfica Alicante LUCENTUM) que sabe a gloria. En el nos enseña paso a paso como fabricar un GPS muyyyy.... baratito.

El día 4 de octubre pasado, en la Volvo Ocean Race en Alicante, ya lo utilizó. No sé si lo ha patentado, pero teniendo en casa (Alicante) la Oficina Europea de Marcas y Patentes, debería; no sea que NIKON le plagie .

http://www.flickr.com/groups/agrupacion_fo...971/?search=gps

Enlace al comentario

Os pongo un excelente enlace del Salvador LARIO "un genio de la electrónica" (Agrupación Fotográfica Alicante LUCENTUM) que sabe a gloria. En el nos enseña paso a paso como fabricar un GPS muyyyy.... baratito.

El día 4 de octubre pasado, en la Volvo Ocean Race en Alicante, ya lo utilizó. No sé si lo ha patentado, pero teniendo en casa (Alicante) la Oficina Europea de Marcas y Patentes, debería; no sea que NIKON le plagie .

http://www.flickr.com/groups/agrupacion_fo...971/?search=gps

DAGUERRE ,muy bueno el link.

gracias.

Enlace al comentario

Muchas Gracias a todos!!!!!! Estoy actualmente en Santiago y con unos dias de calor qe mejor no te cuento!!!!!

La inormacion que pusieron a disposicion es muy buena, yo soy Ing. Electronico y el circuito lo tengo desarrollado solo necesitaba el pin-out del conector y donde se podia conseguir, aqui el cabel esta a 120.000 pesos chilenos unos 200 dolares.Igualmente les paso el pinout que consegui. Es de 10 pines

1- Rx data TTL

2-+%VDC source

3-Meter (5V ON; 0V OFF)

4- Shutter Release

5- NA

6- Signal Ground

7- Power round

8- TX data TTL

9- AF + Meter Enable

10 - Unspecified

Muchas Gracias!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...