josecine Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muy buenas, en cosa de menos de 2 meses tengo que grabar un bautizo a un amigo y un cortometraje, y me gustaría saber que objetivo me recomiendan que me pudiera servirme, alguno que no pasara de los 200 y que diera buena calidad,como algunos ya sabréis,soy un casi novato en esto, tengo ahora la nikon d5200 con un objetivo básico de 18-55, y como es lógico no da la calidad que busco,he buscado por las webs y me recomiendan el 35 mm o el 50 mm,por otro lado, he ido investigando y ya conozco varios conceptos (iso,diafragma,etc.y la función de cada uno). Aunque aún tengo una duda, ¿cuándo se recomienda subir o bajar la exposición ? por que lo que me he dado cuenta que aún sigo haciendo vídeos a veces que destaca demasiado el negro, otros por el contrario cuando salgo al exterior salen de fabula,siempre y cuando grabándolo en neutro y pasándolo por adobe premiere. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 el 35mm mejor para video en mi opinión. Expon la cámara para que se vea bien lo que te interesa. Si es una persona o una flor o lo que sea. Y si se pierde el fondo que le vamos a hacer, a veces no se puede tener todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Con el 18-55 se puede hacer perfectamente un bautizo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Conozco varios videógrafos que casualmente usan el 50 art. de sigma, no te sé decir más, no toco el video, pero por algo será... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Yo alterno el 35mm con el 50mm y en ocasiones uso un samyang 85mm, todos muy luminosos y nítidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Si puedes y quieres, lo sigma art. Sino los samyang. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Mejor siempre un manual Ais o un AF con aro de diafragma, por el tacto de enfoque y poder cambiar el diafragma mientras grabas en tu 5200, con los G vas apañado. Tengo dos Ais a la venta en mercadillo por si te interesan, el 50 te iría perfecto, lo tengo nuevo y con parasol original (es barato), para detalles y planos cortos el 105 con fuerte boket, el 105 es perfecto. Solo te haría falta un 24 y estarías completo si quieres puedes llamarme al 659 4110 36 y hablamos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Y que tal un Sigma 17-50 2.8. para usarlo como todoterreno en el Video??, se quedará corto en espacios de luminosidad reducida??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Gracias, por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.