Jump to content

¿Que objetivo me recomiendan para video?

josecine

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en cosa de menos de 2 meses tengo que grabar un bautizo a un amigo y un cortometraje, y me gustaría saber que objetivo me recomiendan que me pudiera servirme, alguno que no pasara de los 200 y que diera buena calidad,como algunos ya sabréis,soy un casi novato en esto, tengo ahora la nikon d5200 con un objetivo básico de 18-55, y como es lógico no da la calidad que busco,he buscado por las webs y me recomiendan el 35 mm o el 50 mm,por otro lado, he ido investigando y ya conozco varios conceptos (iso,diafragma,etc.y la función de cada uno). Aunque aún tengo una duda, ¿cuándo se recomienda subir o bajar la exposición ? por que lo que me he dado cuenta que aún sigo haciendo vídeos a veces que destaca demasiado el negro, otros por el contrario cuando salgo al exterior salen de fabula,siempre y cuando grabándolo en neutro y pasándolo por adobe premiere.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Mejor siempre un manual Ais o un AF con aro de diafragma, por el tacto de enfoque y poder cambiar el diafragma mientras grabas en tu 5200, con los G vas apañado.

Tengo dos Ais a la venta en mercadillo por si te interesan, el 50 te iría perfecto, lo tengo nuevo y con parasol original (es barato), para detalles y planos cortos el 105 con fuerte boket, el 105 es perfecto. Solo te haría falta un 24 y estarías completo

si quieres puedes llamarme al 659 4110 36 y hablamos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...