Jump to content

Curso On line

MarcosM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografía digital y me estoy haciendo el curso "on line" de Nikon. Lo que ocurre es que veo que va pa largo, porque una vez que envías las fotos del primer nivel, dicen que tarda unos 20 días laborables, es decir a este paso me tiro un año para hacer el curso. Bueno que me enrollo, la pregunta es ¿alguien ha hecho este curso? y en caso afirmativo ¿vale para algo, ó no merece la pena?

Gracias a tods y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,yo no lo hice.yo lo hice por otro lado,y siempre va bien,aprender datos fotográficos.pero para mi la mejor escuela es disparar disparar y disparar con la cámara.y así seguro que arpendes...

saludos...

No, no si disparar disparo de coj... pero el problema es que sin teoría llegas hasta donde llegas, y como en esta maravillosa sociedad no hay tiempo ni para tomar un café ..para un curso presencial ni te cuento....

Gracias por contestar.

Enlace al comentario

Pues en el Foro hay un aula que está realizando el curso, aunque aún está de vacaciones de Navidad: ;)

Échale un vistazo por si te interesa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=26026&hl=

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario

Yo hice el curso y la verdad es que me gustó:

Estuve entretenido un tiempo.

Depende del nivel que tengas aprenderás mas o menos, pero siempre se aprende.

Te obliga a esforzarte y realizar ejercicios.

La corrección de los ejercicios es buenísima. Meticulosa y con gran conocimiento. Se aprende mucho con este paso. Es lo que mas me impresionó.

Si lo terminas te dan un diploma. No se si valdrá, pero hace ilusión.

Y es gratis.

¿Que mas se puede pedir?...

Enlace al comentario

Yo hice el curso y la verdad es que me gustó:

Estuve entretenido un tiempo.

Depende del nivel que tengas aprenderás mas o menos, pero siempre se aprende.

Te obliga a esforzarte y realizar ejercicios.

La corrección de los ejercicios es buenísima. Meticulosa y con gran conocimiento. Se aprende mucho con este paso. Es lo que mas me impresionó.

Si lo terminas te dan un diploma. No se si valdrá, pero hace ilusión.

Y es gratis.

¿Que mas se puede pedir?...

Si, la verdad es que el tema del examen es lo que más me sorprendió. Muchas gracias por vuestra ayuda, ya vereis los resultados del curso en el foro :rolleyes:

un saludo.

Enlace al comentario

Pues en el Foro hay un aula que está realizando el curso, aunque aún está de vacaciones de Navidad: :)

Échale un vistazo por si te interesa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=26026&hl=

Saludos. :rolleyes:

FM2

jeje. si igual les adelanto y todo :) . Gracias por tu ayuda. salu2.

Enlace al comentario

jeje. si igual les adelanto y todo ;) . Gracias por tu ayuda. salu2.

Pues seguro... porque vamos más despacio que ná... A ver si la gente ha enviado las fotos y empiezan a comunicarme quien ha pasado y quien no..... Tendré que dar un plazo para seguir, porque esperando esperando.... nos podemos morir... jejejeje, aun nadie me ha avisado de que ya han pasado de nivel... a lo mejor es que no me explico bien, bueno algo habrá que hacer.

Enlace al comentario

Hola MarcosM,yo estoy en ello y me esta gustando.Y como te dice Puppy es gratis...Hace falta algo de tiempo pero tambien para disparar y disparar :D Espero ver pronto alguna foto tuya.Yo tambien soy novata jeje

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...