cargus69 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 A ver que les parece esta. Todo comentario es bienvenido. Salida ? by Carlos Fontanini, en Flickr D3300 f/3.6 22mm 1/160s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola! Me gusta! Aunque me "incomoda" lo asimétrico. Pero es cuestión de gusto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cargus69 Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Gracias Tontarg. A mi tambien me molesto cuando descubri que el problema no era la foto sino ¡los edificios!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me resulta unteresante, pero como comenta el compañero habria que buscar mas simetria haz coincidir esquinas tirando diagonales y la foto ganara bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Yo en esta foto, habría quemado el cielo sin pudor ni sonrojo, si a cambio consigo que los edificios estén bien expuestos. Tal y como está, ni el cielo ni los edificios están bien expuestos.... A mi me ha despistado un poco hasta que me he dado cuenta de lo que era, mi sensación inicial es que se trataba de un tunel horizontal, no "vertical": Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Je, je... Lo que son las cosas: a mí me atrae sobremanera lo "asimétrico" del cielo. Eso de que esté ligeramente descentrado y no sea un cuadrado perfecto y aburrido hace que la abertura y cada pared tengan su propio protagonismo. Coincido con la opinión de la exposición. Has intentado que salga todo equilibrado y eso ha hecho que esté en tierra de nadie: ni chicha ni limoná. ¿Podrías levantar sombras y quemar el cielo sin pudor alguno? Ahí hay texturas que tienen que salir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 No sé si la magia de esta foto es que parezca que está "tirada" al tuntun, a lo loco, sin pensar, o directamente que está así buscada para transgredir tercios, simetría, exposición.... A mi me ha descolocado totalmente porque al igual que a Jaime al principio me despistó la horizontalidad, y luego incluso he querido buscar hasta un elemento sorpresa en alguna ventana. No puedo dejar de mirarla y no sé por qué narices. Coño! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 La verdad que tiene algo la foto, primero porque no he sabido bien lo que estaba viendo. Yo en esta foto me hubiese metido más al medio para hacer coincidir las esquinas de la foto con las esquinas del edificio. De todas maneras me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 La foto es interesante porque te hace pensar qué estas viendo, hasta que caes en ello. El título muy sugerente y acorde con la idea que se quiere transmitir. El PDV, ese plano nadir, también me parece muy acertado, colocando en el centro la "Salida", que hubiera estado mejor, como dice JaimeMartin, totalmente quemada en blanco, lo que habría permitido aclarar el demasiado oscuro primer plano de los edificios, única pega que le encuentro a toda la toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Yo en esta foto, habría quemado el cielo sin pudor ni sonrojo, si a cambio consigo que los edificios estén bien expuestos. Tal y como está, ni el cielo ni los edificios están bien expuestos.... A mi me ha despistado un poco hasta que me he dado cuenta de lo que era, mi sensación inicial es que se trataba de un tunel horizontal, no "vertical": +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Pues yo la veo como ha medio camino de todo y me voy a explicar. Unos buscan la simetría perfecta, obviamente esta no la tiene. Otros buscan darle una profundidad buscando como elemento justo lo contrario, dando unas diagonales muy marcadas, y esta tampoco la veo así, por eso digo que está como que si, pero que no. Y estoy de acuerdo con Jaime, cielo quemado y el resto espuesto perfectamente, asi ese cielo, lo poco que se ve, no sería una "tapadera". Pero como veo que le faltan blancos en el procesado, quizás ahí todo esto se pueda arreglar, es cuestión de probar Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 No sé si la magia de esta foto es que parezca que está "tirada" al tuntun, a lo loco, sin pensar, o directamente que está así buscada para transgredir tercios, simetría, exposición.... A mi me ha descolocado totalmente porque al igual que a Jaime al principio me despistó la horizontalidad, y luego incluso he querido buscar hasta un elemento sorpresa en alguna ventana. No puedo dejar de mirarla y no sé por qué narices. Coño! +1.. de acuerdo con Íñigo.. yo también tuve mis segundos de decir.. que estoy viendo?.... llegué a pensar incluso que era la parte interior de un avión de carga... no sé lo que tiene... pero a mí también me gusta y atrapa¡¡ un saludo y enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cargus69 Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bueno... Gracias por los comentarios y sugerencias. El efecto de no reconocer a primera vista fue buscado, de hecho yo lo veia como una imagen de ciencia ficcion. A casi todos que la vieron les sucedio los mismo. El original esta girado 90° y me gusto darle el giro para crear la ilusion de un tunel o salida. La pase a B&W y le dio esa sansacion futurista. Lo del centrado, no podia hacerlo porque habia una pared que separaba ambos edificios y el dato curioso es que tuve que recortarla por debajo para disimilar la falsa escuadra que realmente tienen los edificios. Trabajare en el tema del cielo. Nuevamente muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cargus69 Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Bueno... Gracias por los comentarios y sugerencias. El efecto de no reconocer a primera vista fue buscado, de hecho yo lo veia como una imagen de ciencia ficcion. A casi todos que la vieron les sucedio los mismo. El original esta girado 90° y me gusto darle el giro para crear la ilusion de un tunel o salida. La pase a B&W y le dio esa sansacion futurista. Lo del centrado, no podia hacerlo porque habia una pared que separaba ambos edificios y el dato curioso es que tuve que recortarla por debajo para disimilar la falsa escuadra que realmente tienen los edificios. Trabajare en el tema del cielo. Nuevamente muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cargus69 Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Bueno... Gracias por los comentarios y sugerencias. El efecto de no reconocer a primera vista fue buscado, de hecho yo lo veia como una imagen de ciencia ficcion. A casi todos que la vieron les sucedio los mismo. El original esta girado 90° y me gusto darle el giro para crear la ilusion de un tunel o salida. La pase a B&W y le dio esa sansacion futurista. Lo del centrado, no podia hacerlo porque habia una pared que separaba ambos edificios y el dato curioso es que tuve que recortarla por debajo para disimilar la falsa escuadra que realmente tienen los edificios. Trabajare en el tema del cielo. Nuevamente muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas