DAGUERRE Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) GPS casero para la NIKON D300: Os pongo un excelente enlace del Salvador LARIO "un genio de la electrónica" (Agrupación Fotográfica Alicante LUCENTUM) que sabe a gloria. En el nos enseña paso a paso como fabricar un GPS muyyyy.... baratito. El día 4 de octubre pasado, en la Volvo Ocean Race en Alicante, ya lo utilizó. No sé si lo ha patentado, pero teniendo en casa (Alicante) la Oficina Europea de Marcas y Patentes, debería; no sea que NIKON le plagie . http://www.flickr.com/groups/agrupacion_fo...971/?search=gps Editado 27 de Enero de 2009 por DAGUERRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 GPS casero para la NIKON D300: Os pongo un excelente enlace del Salvador LARIO "un genio de la electrónica" (Agrupación Fotográfica Alicante LUCENTUM) que sabe a gloria. En el nos enseña paso a paso como fabricar un GPS muyyyy.... baratito. El día 4 de octubre pasado, en la Volvo Ocean Race en Alicante, ya lo utilizó. No sé si lo ha patentado, pero teniendo en casa (Alicante) la Oficina Europea de Marcas y Patentes, debería; no sea que NIKON le plagie . http://www.flickr.com/groups/agrupacion_fo...971/?search=gps Página no encontrada ¡Oh! Parece que seguiste un enlace defectuoso. ahora no nos dejes con la duda jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) La he vuelto a poner mucho mejor gracias a la ayuda de un amigo de otro foro http://www.flickr.com/groups/agrupacion_fo...971/?search=gps No se lo que pasa pero el ordenata no quiere correr. Toi desesperao, me voy al catre ya. Perdonad las molestias Editado 27 de Enero de 2009 por DAGUERRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 menudo artista, me gusta la idea, aunque me da cosa probarla y que pase algo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 una autentica pasada! quién tuviese tiempo y conocimientos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 yo lo estoy mirando de construir, para mi que soy ingeniero de telecos tampoco es muy dificil, sólo es la antena gps y el conversor serie/paralelo, lo "chungo" es el miedo a cargarte la camara o algo. Estoy mirando en hacerlo lo mas pequeño posible. Si me animo hacerlo (lo mas seguro) ya tendreis noticias, ejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me quedo alucinado con los bricos del personal, fantastico. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas