tattoo_mac Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Un saludo a todos, Me llamo Miguel Ángel, pero me conoceréis por tattoo_mac Soy un aficionado de la fotografía desde hace años y mi intención es mejorar lo más posible en los resultados finales, la foto en si. Me imagino que como muchos de vosotros he estropeado muchas fotos y por motivos Monetarios, principalmente no he podido hacer todas las que quisiera. Aunque llevo cerca de 30 años echando fotos, hasta ahora no me he preocupado de estudiar un poco de fotografía (lo básico) y esto me esta motivando otra vez a seguir con esta afición tan gratificante (cuando sale lo que quieres transmitir) Bueno aparte de presentarme, quería si podéis, orientarme sobre la compra de una cámara reflex digital nikon. Mi idea si se puede (dentro de un precio asequible) es que la cámara que compre le valgan los componentes de la cámara que actualmente tengo. NIKON F-65 en kit con dos teleobjetivos, AF ZOOM 28-80 NIKKOR Y AF ZOOM 70-300 NIKKOR, aparte me compre un flash METZ---MECABLITZ 36 AF-3 y tengo muchos mas componentes, mas teleobjetivos, filtros….en fin cosas que te vas Comprando. En la propaganda de un centro comercial, como oferta viene la NIKON D-40, con el teleobjetivo 18-55 mm, de 6.1 megapixeles (por 299 euros) Por lo que he leído a esta cámara solo le valen los objetivos AF-S y tampoco tengo claro que le valga el flash que tengo, pero mas o menos busco algo así, no me hace falta que sea la ultima del mercado, espero que con estos datos sean bastante para que me orientéis sobre lo mejor que podría hacer. Sin daros más la lata. Un saludo Tatto_mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Tattoo_mac!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. En cuanto a tus preguntas te aconsejo utilices el buscador, como ya te comenté, seguro que encuentras la respuesta que buscas. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Miguel Angel bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , en cuanto a tu pregunta como bien te guió D-Mar podés dirigirte a los subforos por ejemplo en Reflex ó en Press F1 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tattoo_mac Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Gracias D Mar y peviba por responder, ahora mismo lo cuelgo en Preess F-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Bienvenido al Foro tattoo_mac. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola Miguel Ángel! Bienvenido al foro y los objetivos que comentas te servirían para la D40 pero sin AF...encontrarás más respuestas y recomendaciones a tus dudas en el foro y en las dudas/respuestas de otros/as compañeros/as. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas