raultripa Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 (editado) Les presento un lente que pocos conocen vivitar 200mm 3.5 , en este post edite una consulta ya resuelta (el lente es pre al y le modifique la montura limando el borde que sobresale, una pavada) uno de los teleobjetivos mas baratos que puedan encontrar dejo algunas fotos por si queren ver lo que se puede hacer (tengan en cuenta que tengo una nikon d80 y no soy profesional) todas a iso800 velocidad entre 320 y 400 f3.5 f4 DSC_0689 by raul otero, en Flickr DSC_0678b by raul otero, en Flickr DSC_0643 by raul otero, en Flickr Editado 2 de Octubre de 2015 por raultripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Yo no lo utilizaria, el objetivo de kit sin ir mas lejos el 55-200 vr, es mejor que ese a 200 mm, y encima con estabilizador, y teniendo todas las funciones, y sin correr ningun tipo de peligro, y con muchisimo menos peso, y mejor estabilidad con la cámara, yo particularmente no le veo ningun sentido, y si muchos riesgos de dañar tu cámara, Estos objetivos tan antiguos estaban bien en pelicula, incluso algunos hoy se defienden, pero no tantos como muchos piensan, no siempre lo pasado fue mejor, quitando la construcción rocosa de algunos, que tambien es engañosa, porque ante un golpe o una caida fuerte acaban abollandose, uno de plastico bien hecho, puede sobrevivir de hecho a mi me ha pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Yo no lo utilizaria, el objetivo de kit sin ir mas lejos el 55-200 vr, es mejor que ese a 200 mm, y encima con estabilizador, y teniendo todas las funciones, y sin correr ningun tipo de peligro, y con muchisimo menos peso, y mejor estabilidad con la cámara, yo particularmente no le veo ningun sentido, y si muchos riesgos de dañar tu cámara, Estos objetivos tan antiguos estaban bien en pelicula, incluso algunos hoy se defienden, pero no tantos como muchos piensan, no siempre lo pasado fue mejor, quitando la construcción rocosa de algunos, que tambien es engañosa, porque ante un golpe o una caida fuerte acaban abollandose, uno de plastico bien hecho, puede sobrevivir de hecho a mi me ha pasado. Saludos. Hola forever te voy a dar mis 2 motivos que le dan sentido al uso de este lente con respecto al kit vivitar 200mm me lo regalaron vs lente kit 3000 pesos (soy de argentina) vivitar 200mm f3.5 vs linte kit 200 f5.6 y la opinión de la calidad se lo dejo a criterio de alguien que uso ambos, en general los lentes fijos resultan mejor que los zoom. quizas en todo lo demás el lente kit 55-200 vr puede ser mejor (podes hacer una lista eterna) , pero a mi me sirve f3.5 en 200mm y en eso no es comparable, después se puede discutir si es mejor el cristal de los lentes viejos al plástico de los modernos. no hay ninguna chance de dañar el equipo si limas el borde exterior que esta por fuera de la montura, son 2mm según el modelo y podes darle margen. gracias igual por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Si pueden pasar este post a Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precioya que creo que es el mas adecuado gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Si pueden pasar este post a Objetivos de segunda mano con excelente relación calidad-precioya que creo que es el mas adecuado gracias lo mejor es que copies tú mismo el primer mensaje de este hilo y lo pegues en el hilo de los objetivos de segunda mano. PD: yo veo muy bien el resultado de esas fotos, no me parece para nada malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas