Jump to content

Listos... ¡ya!

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí una de las hechas con Juan en una de nuestras salidas mañaneras cerveceras  :lol: . A ver qué os parece:

18826177134_d400347489_c.jpg

Ready... Go! by Ramón M. Covelo, on Flickr

Supongo que en el foro se verá sobreenfocada, así que mejor ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/18826177134/in/dateposted-public/lightbox/

f/7.1, 1/160, ISO 200.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que pensaba que las dos maris era por efecto de la cerveza ... y resulta que estan de verdad .. jajajajaja

quitando que esta algo justita , el resto bien chulo , fondo bonito , buena luz , estupenda PDC , nitidez y detalles.

Bien chula Ramon :)

Saludos

Enlace al comentario

la veo apretada y la mari amarilla me pide mas luz en comparacion con la otra, buena pdc si,

saludos. 

y yo que pensaba que las dos maris era por efecto de la cerveza ... y resulta que estan de verdad .. jajajajaja

quitando que esta algo justita , el resto bien chulo , fondo bonito , buena luz , estupenda PDC , nitidez y detalles.

Bien chula Ramon :)

Saludos

Sí, ciertamente este año parece que todo va de dos en dos y ya no sé si es por efecto de la cerveza  :lol:

Ciertamente la toma está apretada de narices, lo reconozco  :ph34r:  Pero es que me gusta ir cambiando, va por ciclos... en algunas les doy aire para aburrir y entonces de repente acabo echando de menos el acercamiento y los detalles y me paso al bando contrario...

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario

Y me cuesta coger una a mi y vosotros las pilláis a pares. Bonita compo, quizás un pelin justa por el lado izquierdo, con una muy buena nitidez y buen fondo (auque hubiese sido mejor otra tonalidad, pero supongo es el que habia). Muy chula de ver. Gracias por compartirla...Salu2

Enlace al comentario

hola Mon, pues la verdad es que un pelo apretada si esta pero vamos creo que con el impacto visual que tienen las dos protas poco importa, ese fondo cervecero tipo voll damm ;)  esta muy guapo, muy chula...un abrazo

Enlace al comentario

Y me cuesta coger una a mi y vosotros las pilláis a pares. Bonita compo, quizás un pelin justa por el lado izquierdo, con una muy buena nitidez y buen fondo (auque hubiese sido mejor otra tonalidad, pero supongo es el que habia). Muy chula de ver. Gracias por compartirla...Salu2

Hola, compañero,

sí que está justa por la izquierda, sí  :(  Y coincido en que la tonalidad del fondo no es la mejor para resaltar a la mariposa de la izquierda  :(  Gracias por pasar, anyway  :lol:

Hola compañero, Muy apretadilla, pero la toma no tiene desperdicio, compañero,, un saludo

¡Buenas! Pues vaya, salvando lo comentado arriba, muchas gracias, compá  :1ok:

hola Mon, pues la verdad es que un pelo apretada si esta pero vamos creo que con el impacto visual que tienen las dos protas poco importa, ese fondo cervecero tipo voll damm ;)  esta muy guapo, muy chula...un abrazo

Eeeehhhh je je... qué bien lo sabes tú... corren las Voll Damm más que la sangre en esas salidas  :lol:  :lol:  :lol:

Ya vendrá Juan y pondrá su versión y dejará esta a la altura del betún, y con motivos y fundamento  :lol:

Un saludo,

Ramón

Enlace al comentario

La he visto en grande y es una gozada. Aunque algunas partes del ala de la verde falta como texturas no se si es por el procesado. Pero bueno esto es lo que pasa cuando se vne tan grandse.

Un saludo.

Buenas,

pues puede ser, pero me parece raro porque precisamente le saqué todo el detalle que pude. Igual ya tenía su edad y empezaba a estar en las últimas, no sé... pero gracias por pasar y comentar.

Preciosa composición, le bajaría un poco el color a la verde por lo demás es un espectáculo 

Un saludo

Tomo nota, gracias por pasar.

En mi caso, dejando a un lado el tema de lo apretado del encuadre, la veo estupenda.

El formato panorámico le va muy bien a la composición.

Saludos.

Buenas, muchas gracias por el comentario. ¿Con formato panorámico te refieres a formato horizontal? Es que yo como panorámico siempre interpreto el 16:9, es solo para entenderlo...

Haciendo caso de los consejos de los compis... preciosa foto. Quizás lo más acuciante es lo apretá... pero pa mí de envidia, vaya.

Salu2,

Un pelín justa sí que me quedó. Pero me gusta ir variando... normalmente prefiero dar mucho aire hasta que de repente me canso y me digo: "que esto es macro, coño, hay que acercarse"... y entonces me paso por el otro extremo  :lol:

No me gusta la magia de los bichos, es mas estético y natural un solo bichejo.

Como fitografía no tengo nada que objetar, bien de...bien de.....

Saludos.

Hola, me cuesta un poco entender tu comentario. ¿Magia? ¿Qué magia? Interpreto que prefieres un único insecto a dos  :1ok: Lo que pasa es que de vez en cuando toca ir buscando cosas diferentes y a veces las parejas son un buen recurso. 

¿Bien de...? Entiendo que te refieres aquí a aspectos técnicos. Me alegra que la veas bien  ;)

Gracias por pasar.

Que envidia de foto.... y de cervecitas con los craks  

Felices Fotos

Ya te digo, las cervecitas son lo mejor.

De hecho ya no sé si salimos a hacer fotos o a tomar cervezas  :lol:

Esta todo dicho pero .... es una excelente momento  

¡¡Muchas gracias!!

Editado por Mon77
Enlace al comentario

buena toma ramón ... me gusta especialmente ese fondo.

la princesita de coña ... la verdecilla si que quizás esté algo falta de texturas ... comparando con lo que nos tienes acostumbrados!!

ya veo que te ha dado por apretarlas

muy guapa la parejita.

menos mal que tiras con trípode colega ... con tanta birra y que no salga trepidada, pues no puede ser por otro motivo  :lol:  :lol:  :lol:

slds

Enlace al comentario