gatomotero Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Hola tropa... Ayer vi en el rincon del macro una escena de Fardels que me recordó algunas que tenia yo hechas. Y hoy pues me animo a subir mi version... A ver que os parece... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 la luz en la modelo no la veo fina, se ve "empastada" , quiza algunas ramitas a foco bajo ella las hubiera evitado... lo demas lo veo correcto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Una foto de una gran belleza plástica. Un ambiente extraordinario y genial de composición. No sé si se aprecia un pelín de luz dura en la protagonista, qué pena. Pero son unas sombras de nada que no desmerecen. A lo mejor podría tener más nitidez también en la flor, pero no sé si lo has buscado así adrede. La verdad es que parece un cuadro, ya me gustaría poder hacer algo así alguna vez. Si acaso, quizá veo el "fondo" (que es el 95% de la foto) demasiado "duro" (contrastado, enfocado,...). Tengo curiosidad por saber cómo quedaría siendo más "suave". De todas maneras, un placer para la vista. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Bien bonita Miguel :) bonito colorido , precioso fondo con muchisimo volumen y muy ambientado , me gusta que los flares no sean solo blancos y muy pronunciados ya que dejarian la imagen demasiado plana y falta de alegria ... para mi todo un acierto en este aspecto :) En la flor quizas algun punto alto de luz , pero esta mas que estupenda , bonita compo :) Bien chula :) Saludos Miguel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Hola Miguel. Me gusta mucho la foto, más al estilo Oleo que fotográfico. Solo en mi opinión recortaría algo del lado derecho, pues la zona anaranjada quita protagonismo a esa flor en mi opinión y despista algo...del resto creo que te han comentado. Salu2 y gracias por compartirla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Mola mucho estas fotos miguel,, ya sabes que estos de los flares y cosas abstractas me flipan... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Hola Miguel, pues una bella escena , muy pictorica y bien compuesta, la flor se ve un poco alta de luz, en cuanto a nitidez no me importa que la florno tenga la que buscamos en otras ocasiones, imagino que estos objetivos que dan estos efectos de bokeh tan guapos padecen en ese sentido...un abrazo majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Este tipo de fotos es dificil de comentar, o te gustan o no. Y a mi esta me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rianseria Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 En mi opinión le habría dado más enfoque a los pétalos y también también quitaría luminosidad al fondo para darle protagonismo a la flor. Yo tengo también una similar hecha con un objetivo 50mm, me encanta el efecto que se logra, que os parece? Nikon D3200 50mm F 1.8 1/80 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas