gatomotero Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Pues eso....hoy segunda sesión de florecitas en esta ocasion con mas flares y un toque de color mayor del habitual. Gustan o se odian, lo se... A disfrutar del domingo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Qué pasada, ¡me encanta! Para tirarse un buen rato mirándola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Esta tremenda Miguel :) Muy bonitos colores , una toma que presenta muy buena profundidad , y una florecilla que destaca mucho ante el resto del conjunto de la imagen . Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muy buenas,la veo genial y a mi que esto me gusta mucho de los flares, que envidia sana tengo de ver esto mare mia,,, muy bonita Miguel,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Esta tremenda Miguel :) Muy bonitos colores , una toma que presenta muy buena profundidad , y una florecilla que destaca mucho ante el resto del conjunto de la imagen . Bien bonita :) Saludos +1. Aunque ese medio flare de la izquierda de la florecilla se ha quedado que me llama demasiado la atencion y se me va la vista. Lo intentaría corregir pero no me preguntes como porque no tengo ni idea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Esta muy bien. Puedes explicar por favor como la hiciste? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Miguel, pues con este tipo de tomas estoy en el grupo de los que me gustan. Composiciones sencillas con un ambiente recrea un mundo virtual agradable a la vista. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Qué pasada, ¡me encanta! Para tirarse un buen rato mirándola. Ya lo digo, se odian o aman...si mas... Saludos Esta tremenda Miguel :) Muy bonitos colores , una toma que presenta muy buena profundidad , y una florecilla que destaca mucho ante el resto del conjunto de la imagen . Bien bonita :) Saludos Hay que probar de todo Juan, aunque soy mas de bichos que de estas cositas... Un abrazo Muy buenas,la veo genial y a mi que esto me gusta mucho de los flares, que envidia sana tengo de ver esto mare mia,,, muy bonita Miguel,, Un saludo Anda Juankar que tus minerales también te dan buenas alegrías...no te quejes.. Un abrazo figura +1. Aunque ese medio flare de la izquierda de la florecilla se ha quedado que me llama demasiado la atencion y se me va la vista. Lo intentaría corregir pero no me preguntes como porque no tengo ni idea. Un abrazo. Maestro...En este tipo controlar todo es imposible...Me temo que ese flare o flares sobrantes hay que tocarlos en PS sin mas... Un abrazo Esta muy bien. Puedes explicar por favor como la hiciste? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Basicamente para no extenderme...Zona muy mojada de rocío mañanero, lente rara y muy luminosa y luz a la contra... Si te interesan detalles mas profundos podemos hablarlo sin problema por MP saludos Hola Miguel, pues con este tipo de tomas estoy en el grupo de los que me gustan. Composiciones sencillas con un ambiente recrea un mundo virtual agradable a la vista. Un saludo. Pepe. Hola Pepe...Suelen ser así sencillas y vistosas. Claro que algunas quedan mejor que otras. Es probar y probar opciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 tienes que cuidar mas la luz, si no te perjudica la modelo y te la deja como en este caso "empastada" ,... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Pues yo la veo bien bonita, con detalles y ambiente de sobra. La otra vez te comente que la luz la veía un poco fuerte...pero es un contraluz bien logrado. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Miguel....el ambiente que has creado me gusta y es muy agradable a la vista. Muy bonita de ver y buena compo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Se puede decir que no me gusta?. Ya lo he manifestado en otras tomas, no me gustan y las sacaría de macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 tienes que cuidar mas la luz, si no te perjudica la modelo y te la deja como en este caso "empastada" ,... saludos. La próxima mejor.., Gracias Jorge Pues yo la veo bien bonita, con detalles y ambiente de sobra. La otra vez te comente que la luz la veía un poco fuerte...pero es un contraluz bien logrado. Un abrazo Miguel, Gotzon. Aúpa figura..ya sabes que lo importante es jugar y divertirse Un abrazo Hola Miguel....el ambiente que has creado me gusta y es muy agradable a la vista. Muy bonita de ver y buena compo. Salu2 Gracias José. Suelen ser vistosos los flares pero te han de gustar claro.Saludos Se puede decir que no me gusta?. Ya lo he manifestado en otras tomas, no me gustan y las sacaría de macro. Saludos Por supuesto que se puede decir, faltaría más...no gusta y listo. Lo de sacarlas ya no lo comparto tanto. El macro engloba muchas variantes. Todas esas variantes la enriquecen: macro clásico, macro ambientes, extremos, apilados de campo... Es mi opinión claro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Pues yo la veo bien bonita, con detalles y ambiente de sobra. La otra vez te comente que la luz la veía un poco fuerte...pero es un contraluz bien logrado. Un abrazo Miguel, Gotzon. Excelente macroambiente un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 de lujo ... siempre me ha gustado un montón esta toma .... abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas