jsanchezq Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola, pues eso, aquí dejo una toma de abeja no sé si durmiendo o dormida, lo que si sé es que despertó y decidió cambiar de posadero, la temperatura del día era más bien baja y se ve no tenía mucho interés por volar. Esta toma no está tan impactante como las que soleis dejar, pero para ese nivel aún me queda camino. Espero les guste, y como siempre si no gusta, tampoco pasa nada. Un saludo a todos. _DSC0635 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Pepe... El acercamiento es bueno y la pdc es justa y adecuada. Es preciso mejorar desde mi punto de vista dos cosas fundamentales. El primero el posadero ,lo veo muy lioso, demasiados elementos a la vista. El segundo y mucho mas fundamental aun es cuidar la luz. Aquí se percibe excesivamente dura. No hay mas opciones que o escoger otra hora, o por contra tratar de paliarla haciendo sombra o con un difusor, ya sea este casero o comprado. Hace un tiempo el compañero Juan Adradas fabrico unos caseros con un resultado mas que aceptable. Seguro que si le preguntas te diga gustoso como, y te dará buenos consejos de uso. Saludos y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Coincido en lo dicho,posadero y luz no ayudan, pero el acercamiento bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy chula, que manera de dormir que tienen algunos bichos, buena y agradable captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Se la ve a gusto en su "siesta" (es que en el sur pega tela el Lorenzo)...coincido con los compas en lo del posadero, quizás lo que más desmerezca la toma....es verdad que la luz es la que habia pero aun así está relativamente controlada....el acercamiento y la nitidez en la PDF es muy bueno... Saludos, Pepe Editado 20 de Julio de 2015 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 La foto esta muy bien hecha, es la uniformidad de color entre el bicho y la yerba lo que hace que no impacte como otras. Si, la luz, ya lo sabes. Me gusta y es buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 buen documento, la proxima procura hacerle "sombra" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buena Pepe, gran acercamiento y nitidez, si ademas le haces sombra al bicho no va a ver quien te haga sombra a ti... y eso sin pasar todavia a FX Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Coincido en lo dicho,posadero y luz no ayudan, pero el acercamiento bueno. Un saludo. Animo y a por otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Pepe... El acercamiento es bueno y la pdc es justa y adecuada. Es preciso mejorar desde mi punto de vista dos cosas fundamentales. El primero el posadero ,lo veo muy lioso, demasiados elementos a la vista. El segundo y mucho mas fundamental aun es cuidar la luz. Aquí se percibe excesivamente dura. No hay mas opciones que o escoger otra hora, o por contra tratar de paliarla haciendo sombra o con un difusor, ya sea este casero o comprado. Hace un tiempo el compañero Juan Adradas fabrico unos caseros con un resultado mas que aceptable. Seguro que si le preguntas te diga gustoso como, y te dará buenos consejos de uso. Saludos y hasta pronto Muchas gracias Miguel, esta toma es de hace tiempo, es más creo que de mis primeros intentos de macro. Tomo buena nota y preguntaré a Juan Andradas para también fabricar un casero. Coincido en lo dicho,posadero y luz no ayudan, pero el acercamiento bueno. Un saludo. Hola José Luis, gracias por tu visita y comentario. Muy chula, que manera de dormir que tienen algunos bichos, buena y agradable captura Un saludo Gracias por pasar, estos bichos y otros tienen unas formas de dormir que llaman bastante la atención, cuando la vi pensé que estaba muerta, y al intentar moverla, cambio de posición.....menudo susto. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Pepe... El acercamiento es bueno y la pdc es justa y adecuada. Es preciso mejorar desde mi punto de vista dos cosas fundamentales. El primero el posadero ,lo veo muy lioso, demasiados elementos a la vista. El segundo y mucho mas fundamental aun es cuidar la luz. Aquí se percibe excesivamente dura. No hay mas opciones que o escoger otra hora, o por contra tratar de paliarla haciendo sombra o con un difusor, ya sea este casero o comprado. Hace un tiempo el compañero Juan Adradas fabrico unos caseros con un resultado mas que aceptable. Seguro que si le preguntas te diga gustoso como, y te dará buenos consejos de uso. Saludos y hasta pronto lo veo como miguel .... a destacar esa buena pdc y acercamiento!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Se la ve a gusto en su "siesta" (es que en el sur pega tela el Lorenzo)...coincido con los compas en lo del posadero, quizás lo que más desmerezca la toma....es verdad que la luz es la que habia pero aun así está relativamente controlada....el acercamiento y la nitidez en la PDF es muy bueno... Saludos, Pepe Gracias José. La verdad es que esta toma la hice en primavera, calor no hacia pero se ve que le gustan los posaderos secos. La foto esta muy bien hecha, es la uniformidad de color entre el bicho y la yerba lo que hace que no impacte como otras. Si, la luz, ya lo sabes. Me gusta y es buena foto. Saludos A ver si el próximo finde vuelvo en busca de ellas y las pillo en mejor posadero. gracias por pasar. buen documento, la proxima procura hacerle "sombra" saludos. Gracias por pasar. Las luces siempre me acompañan, me voy a fabricar una sombrilla. Buena Pepe, gran acercamiento y nitidez, si ademas le haces sombra al bicho no va a ver quien te haga sombra a ti... y eso sin pasar todavia a FX Felices Fotos Gracias José, aiiins a FX, se aceptan donativos, jejeje Animo y a por otra Muchas gracias por darme ánimo, no dudes traeré más aunque sean malas. lo veo como miguel .... a destacar esa buena pdc y acercamiento!! abz Muchas gracias Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Pepe... El acercamiento es bueno y la pdc es justa y adecuada. Es preciso mejorar desde mi punto de vista dos cosas fundamentales. El primero el posadero ,lo veo muy lioso, demasiados elementos a la vista. El segundo y mucho mas fundamental aun es cuidar la luz. Aquí se percibe excesivamente dura. No hay mas opciones que o escoger otra hora, o por contra tratar de paliarla haciendo sombra o con un difusor, ya sea este casero o comprado. Hace un tiempo el compañero Juan Adradas fabrico unos caseros con un resultado mas que aceptable. Seguro que si le preguntas te diga gustoso como, y te dará buenos consejos de uso. Saludos y hasta pronto +1 Me sumo a lo dicho por Miguel , Pepe , poco mas a decir .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Compañero, mae mia esa abeja esta sopa total jejejeje, la pobre de tanto polen que lleva y de la calor sa quedado lista,, pues ya esta comentado por los compañeros,, no puedo decir nada mas,,bueno si,, no cante mas nanas cuando fotografies a estos bichejos ehhh jajajajaja,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Buenas Pepe, El camino se hace andando y creo que vas bien, sólo hay que leer tus comentarios, en general bastante atinados. La foto tiene carencias, eso ya lo sabes, pero es una pasito más en la senda de la mejora, que se hará más evidente en la medida en que puedas poner en práctica esos detalles que tan acertadamente sueles comentar. Esta foto más adelante ni te plantearías hacerla, porque sabrás de antemano que el resultado será regular (la pose y el posadero no son adecuados), pero cuando se te presente una buena situación sabrás aprovecharla. Es cuestión de tiempo y muuuuuuchas fotos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Pepe... El acercamiento es bueno y la pdc es justa y adecuada. Es preciso mejorar desde mi punto de vista dos cosas fundamentales. El primero el posadero ,lo veo muy lioso, demasiados elementos a la vista. El segundo y mucho mas fundamental aun es cuidar la luz. Aquí se percibe excesivamente dura. No hay mas opciones que o escoger otra hora, o por contra tratar de paliarla haciendo sombra o con un difusor, ya sea este casero o comprado. Hace un tiempo el compañero Juan Adradas fabrico unos caseros con un resultado mas que aceptable. Seguro que si le preguntas te diga gustoso como, y te dará buenos consejos de uso. Saludos y hasta pronto Amén Jesús, coincido con los consejos dados por Miguel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola Pepe... El acercamiento es bueno y la pdc es justa y adecuada. Es preciso mejorar desde mi punto de vista dos cosas fundamentales. El primero el posadero ,lo veo muy lioso, demasiados elementos a la vista. El segundo y mucho mas fundamental aun es cuidar la luz. Aquí se percibe excesivamente dura. No hay mas opciones que o escoger otra hora, o por contra tratar de paliarla haciendo sombra o con un difusor, ya sea este casero o comprado. Hace un tiempo el compañero Juan Adradas fabrico unos caseros con un resultado mas que aceptable. Seguro que si le preguntas te diga gustoso como, y te dará buenos consejos de uso. Saludos y hasta pronto Hola Pepe... El acercamiento es bueno y la pdc es justa y adecuada. Es preciso mejorar desde mi punto de vista dos cosas fundamentales. El primero el posadero ,lo veo muy lioso, demasiados elementos a la vista. El segundo y mucho mas fundamental aun es cuidar la luz. Aquí se percibe excesivamente dura. No hay mas opciones que o escoger otra hora, o por contra tratar de paliarla haciendo sombra o con un difusor, ya sea este casero o comprado. Hace un tiempo el compañero Juan Adradas fabrico unos caseros con un resultado mas que aceptable. Seguro que si le preguntas te diga gustoso como, y te dará buenos consejos de uso. Saludos y hasta pronto +1, wenas Pepe, la verdad es que poco mas se puede decir ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 +1 Me sumo a lo dicho por Miguel , Pepe , poco mas a decir .. Saludos Hola Compañero, mae mia esa abeja esta sopa total jejejeje, la pobre de tanto polen que lleva y de la calor sa quedado lista,, pues ya esta comentado por los compañeros,, no puedo decir nada mas,,bueno si,, no cante mas nanas cuando fotografies a estos bichejos ehhh jajajajaja,, Un saludo Buenas Pepe, El camino se hace andando y creo que vas bien, sólo hay que leer tus comentarios, en general bastante atinados. La foto tiene carencias, eso ya lo sabes, pero es una pasito más en la senda de la mejora, que se hará más evidente en la medida en que puedas poner en práctica esos detalles que tan acertadamente sueles comentar. Esta foto más adelante ni te plantearías hacerla, porque sabrás de antemano que el resultado será regular (la pose y el posadero no son adecuados), pero cuando se te presente una buena situación sabrás aprovecharla. Es cuestión de tiempo y muuuuuuchas fotos. Saludos, Pere Amén Jesús, coincido con los consejos dados por Miguel. Saludos, Gotzon. +1, wenas Pepe, la verdad es que poco mas se puede decir ...saludos Gracias a todos por pasar y comentar. Como siempre agradezco vuestra visita. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas