algax1954 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 El día no acompañó, fuimos a fotografiar Vía Láctea y nos encontramos nublado e incluso tormenta, pero había que aprovechar lo que hubiese. A ver qué os parece este contaluz. SE agradecen todos los comentarios, estoy aquí para aprender y quiero que entre todos me enseñéis: Maro-2015-07-17-017.jpg by Juan José Ortiz Soler, en Flickr Nikon D7100 Nikon 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/11.0; 19.0 mm; 25"; ISO 100; Flash apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 hola la luz es fantastica ,y el cielo parece que estaba estupendo ...por comentarte algo sobre la composicion ,yo hubiera intentado no cortar las piedras de abajo....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Compañero ese cielo es buenísimo, casi mejor que lo que ibamos buscando y a mi me gusta asta el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Cono siendo el lugar y la situación supiste sacar una buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Precioso lugar compañero, buena luz y exposición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Creo que los compañeros te están haciendo la pelota. Las nubes podrían aportar si no estuviesen movidas. Las sedas del mar son muy mejorables y la oscuridad del contraluz no deja disfrutar de la textura de las rocas. Todo esto lo expreso siempre desde mi punto de vista y con la intención de que puedas mejorar en tus tomas, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.