Jump to content

Una foto.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa Jose Luis , en todos los aspectos , buen fondo , buena luz , y unas protagonistas que estan de lujo . 

quizas mi unico pero  , es mucho aire abajo a la derecha, quizas sacaria posadero desde esquina derecha dejandola vertical y asi llenar mas o menos todos los espacios ...

Esta tremenda :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver José Luis, como ya vamos intercambiando algún mensaje que otro, me permito tomar,e la confianza de decirte que esto no se hace, poner un título tan poco elaborado para encontramos esta maravilla.

Me sumo a los elogios que ya has recibido por la toma, porque yo fallos no sé encontrarle, y si los viera creo los omitiría, pues la composición así se lo merece.

Pepe.

Enlace al comentario

La verdad es que a veces sí que da pereza ya currarse los títulos  :lol:  Y también parece cierto que esta es la temporada en el foro de los duetos o parejas  :1ok:

La veo en general muy correcta, quizá el tema del reencuadre y la imperfección del ala son a mí los que más me llaman la atención. La luz, genial, marca de la casa.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Esta claro que aqui de dos en dos es lo que prima, y si ademas estan perfectas pues mejor.  :clapping:  :clapping:

Felices Fotos

PD: Una pregunta que bicho es el que acompaña a la mariposa? No lo he visto en mi vida.

Libelloides. Un bichito no muy fácil de ver y pillar, pero...a mi me salen a puñados  :lol: .

Respecto al encuadre que comentais...pues si, a mi tampoco me convence mucho, pero en el negativo no pude reencuadrar, si giraba la foto cortaba los bichos, la unica opcion que me quedaba era darle mas aire por los lados y aun me convencía menos. No se, igua lo tenía que haber hecho.

Y lo de la mari...es que estaba viejuna y es parte de ella eso que cuelga. Podía haberlo clonado, es verdad que quedaría mas estetica la foto, pero que será lo proximo que haré si hubiese sucumbido ¿ un implante de silicona ? ¿ un estiramiento de piel ? jajajajajajjaaj.

Que eso, que muchas gracias por vuestro paso y haber tenido a bien dejar vuestro comentario

P.D. Perdon, lo del titulo...vaguería pura y dura.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

La verdad es que a veces sí que da pereza ya currarse los títulos  :lol:  Y también parece cierto que esta es la temporada en el foro de los duetos o parejas  :1ok:

La veo en general muy correcta, quizá el tema del reencuadre y la imperfección del ala son a mí los que más me llaman la atención. La luz, genial, marca de la casa.

Saludos,

Ramón

tal cual lo veo josé luis

buena toma

slds

Enlace al comentario

Hola José luis, una toma fina y suave, la luz como siempre en su punto....el de clonar parte del ala no lo veo,una cosa es una ramita o una hoja pero hacerle cirugía a la protagonista es perder su esencia.. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues muy fina y con buena luz, que es lo principal.

Luego pues el tema compo es personal. A mi gusto hay aire por abajo en demasía...

Pero es una cosa mia

Muy buena

Un abrazo

tal cual lo veo josé luis

buena toma

slds

Hola José luis, una toma fina y suave, la luz como siempre en su punto....el de clonar parte del ala no lo veo,una cosa es una ramita o una hoja pero hacerle cirugía a la protagonista es perder su esencia.. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola Compañero, la verdad que me gusta esta toma,esa niebla por los alrededore la hace distinta e intrigante,,yo la dejaria tal cual,

al natural como esta,, nada de quitar nada,,,un saludo compañero

Hola JL, la verdad es que los dos sujetos combinan estupendamente...no me cuadra ese exceso de aire negativo a la dcha....quizás girando la cámara en el momento de la toma. No la veo nada mal de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Pues si, ahí has dado en el clavo. Haciendola en el momento de la foto, despues ya no ha tenido arreglo en el ordenador. Y es que la faena tiene que venir hecha desde el campo sino despues...a veces mal asunto.

Muchas gracias a todos por expresar vuestra opinion, me es de gran ayuda, en serio.

Saludos.

Enlace al comentario