Jump to content

Colores del verano

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de pasar una temporada sin subir nada, dejo este girasol, con el que creo que se crearon unos colores bonitos y bueno caracteristicos del veranito, espero que os guste, espero vuestras criticas, un saludo.

19862035685_b1a88cfb6f_c.jpgGirasol by Jesus Tejon, en Flickr

19268069773_1c245b56d3_c.jpgGirasol 2 by Jesus Tejon, en Flickr

d7000, con sigma 17-70

ISO 100, 35MM, f, 8, 1/200

Editado por cimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me ha llamado la atención es la posición de la hoja: Parece una mano puesta para mostrar una ofrenda a la diosa nube...

Puestos a ser tiquismiquis, yo igual hubiera agradecido un mayor desplazamiento de la flor hacia la izquierda, para ocupar de forma decidida la linea de un tercio, pero tal y como está ya me vale, creo que es una buena foto, enhorabuena.

Enlace al comentario

a mi gusta, aunque es nube hubiera esta mejor acompañado de algunas amigas mas... pero no podemos controlar el clima... aunque hubiera subido un poco la velocidad para tener nítida la abeja... Saludos.

Gracias por pasar, alguna nube en efecto hubiera sido una suerte, pero con esa ya me conformo para rellenar un poquito ese cielo, lo de la velocidad, creo que el problema era mas que hacia un poquito de aire y mi postura agachado para aislar el girasol fue lo que hizo que no saliera totalmente enfocada la abeja, un saludo.

Pienso igual que el compañero.

Saludos.

Gracias Jacin por comentar si puede ser que este un poco pasada de luz, en casa probare a ver si mejora, un saludo.

A mi lo que más me ha llamado la atención es la posición de la hoja: Parece una mano puesta para mostrar una ofrenda a la diosa nube...

Puestos a ser tiquismiquis, yo igual hubiera agradecido un mayor desplazamiento de la flor hacia la izquierda, para ocupar de forma decidida la linea de un tercio, pero tal y como está ya me vale, creo que es una buena foto, enhorabuena.

Hola Jaime, la verdad que esa hoja como dices le da algo a la foto junto a esa nube, para poder crear asi la composición, la abispa que queda como otro punto de interes, con poquito casi me sobra, pero me dio por dejarla, lo importante para mi es que la vi in situ la foto y pensé en eso, que para mi ya es ir abanzando la intencion, en fin un saludo y gracias.
Enlace al comentario

Yo creo que esta bastante bien, aunque me sumo a lo de las altas luces y tambien intentaria enfocar un poco mas los detalles...

Muchas gracias por comentar, ire puliendo poco a poco esas cosas, un saludo.

Hola cimas me gusta la toma al ser una sola flor, la mirada esta centrada en ella, no hay nada que distraiga la vista, buen color y proceso

Saludas cimas

Gracias Antonio, era la idea algo simple, me alegra que te guste, un abrazo.

Hola Jesús, bajalé luminosidad y tendrás más contraste, creo los colores te mejorarán. ;):1ok: . Buena toma Crack.

Un abrazo.

Gracias Angel a ver si me pongo y le doy una vuelta para buscar esos colores, pero luego no me digais que tiene mucha saturacion ehh jaja, venga un saludo, nos vemos por aqui.
Enlace al comentario

Me gusta mucho esta toma por simple, colorida y fresca. Creo que la segunda versión mejor.

Muchas gracias Xavi me alegra que te guste, un saludo.

Si lugar a dudas la segunda toma mucho mejor, tiene unos colores vivos que le sientan muy bien. Incluso sin la abeja hubiese quedado bien la foto.

Saludos Cimas

Gracias, creo que lo puse por ahi arriba, cuanto mas la veo mas me sobra la abeja, pero en fin estaba ahi y ahi sigue, un saludo Carlos.

Enlace al comentario