cimas Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 (editado) Hola, despues de pasar una temporada sin subir nada, dejo este girasol, con el que creo que se crearon unos colores bonitos y bueno caracteristicos del veranito, espero que os guste, espero vuestras criticas, un saludo. Girasol by Jesus Tejon, en Flickr Girasol 2 by Jesus Tejon, en Flickr d7000, con sigma 17-70 ISO 100, 35MM, f, 8, 1/200 Editado 21 de Julio de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 No está mal, esos colores están muy chulos. Creo que si bajas las altas luces, ganará aún más la toma para sacar texturas a pétalos y hojas. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 No está mal, esos colores están muy chulos. Creo que si bajas las altas luces, ganará aún más la toma para sacar texturas a pétalos y hojas. Saludos... Gracias Alberto por tu comentario, probare eso de las luces, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 a mi gusta, aunque es nube hubiera esta mejor acompañado de algunas amigas mas... pero no podemos controlar el clima... aunque hubiera subido un poco la velocidad para tener nítida la abeja... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 No está mal, esos colores están muy chulos. Creo que si bajas las altas luces, ganará aún más la toma para sacar texturas a pétalos y hojas. Saludos... Pienso igual que el compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 A mi lo que más me ha llamado la atención es la posición de la hoja: Parece una mano puesta para mostrar una ofrenda a la diosa nube... Puestos a ser tiquismiquis, yo igual hubiera agradecido un mayor desplazamiento de la flor hacia la izquierda, para ocupar de forma decidida la linea de un tercio, pero tal y como está ya me vale, creo que es una buena foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 a mi gusta, aunque es nube hubiera esta mejor acompañado de algunas amigas mas... pero no podemos controlar el clima... aunque hubiera subido un poco la velocidad para tener nítida la abeja... Saludos.Gracias por pasar, alguna nube en efecto hubiera sido una suerte, pero con esa ya me conformo para rellenar un poquito ese cielo, lo de la velocidad, creo que el problema era mas que hacia un poquito de aire y mi postura agachado para aislar el girasol fue lo que hizo que no saliera totalmente enfocada la abeja, un saludo. Pienso igual que el compañero. Saludos. Gracias Jacin por comentar si puede ser que este un poco pasada de luz, en casa probare a ver si mejora, un saludo. A mi lo que más me ha llamado la atención es la posición de la hoja: Parece una mano puesta para mostrar una ofrenda a la diosa nube... Puestos a ser tiquismiquis, yo igual hubiera agradecido un mayor desplazamiento de la flor hacia la izquierda, para ocupar de forma decidida la linea de un tercio, pero tal y como está ya me vale, creo que es una buena foto, enhorabuena. Hola Jaime, la verdad que esa hoja como dices le da algo a la foto junto a esa nube, para poder crear asi la composición, la abispa que queda como otro punto de interes, con poquito casi me sobra, pero me dio por dejarla, lo importante para mi es que la vi in situ la foto y pensé en eso, que para mi ya es ir abanzando la intencion, en fin un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Yo creo que esta bastante bien, aunque me sumo a lo de las altas luces y tambien intentaria enfocar un poco mas los detalles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola cimas me gusta la toma al ser una sola flor, la mirada esta centrada en ella, no hay nada que distraiga la vista, buen color y proceso Saludas cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Jesús, bajalé luminosidad y tendrás más contraste, creo los colores te mejorarán. . Buena toma Crack. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Yo creo que esta bastante bien, aunque me sumo a lo de las altas luces y tambien intentaria enfocar un poco mas los detalles...Muchas gracias por comentar, ire puliendo poco a poco esas cosas, un saludo. Hola cimas me gusta la toma al ser una sola flor, la mirada esta centrada en ella, no hay nada que distraiga la vista, buen color y proceso Saludas cimas Gracias Antonio, era la idea algo simple, me alegra que te guste, un abrazo. Hola Jesús, bajalé luminosidad y tendrás más contraste, creo los colores te mejorarán. . Buena toma Crack. Un abrazo. Gracias Angel a ver si me pongo y le doy una vuelta para buscar esos colores, pero luego no me digais que tiene mucha saturacion ehh jaja, venga un saludo, nos vemos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola, arriba he dejado una segunda version con vuestros consejos y creo claramente que esta mejor, como de costumbre aqui se mejoran las fotos, un saludo y muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta mucho esta toma por simple, colorida y fresca. Creo que la segunda versión mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Si lugar a dudas la segunda toma mucho mejor, tiene unos colores vivos que le sientan muy bien. Incluso sin la abeja hubiese quedado bien la foto. Saludos Cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta mucho esta toma por simple, colorida y fresca. Creo que la segunda versión mejor. Muchas gracias Xavi me alegra que te guste, un saludo. Si lugar a dudas la segunda toma mucho mejor, tiene unos colores vivos que le sientan muy bien. Incluso sin la abeja hubiese quedado bien la foto. Saludos Cimas Gracias, creo que lo puse por ahi arriba, cuanto mas la veo mas me sobra la abeja, pero en fin estaba ahi y ahi sigue, un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Hola, arriba he dejado una segunda version con vuestros consejos y creo claramente que esta mejor, como de costumbre aqui se mejoran las fotos, un saludo y muchas gracias a todos. muchisimo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Gracias Angel por los animos y los consejos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas