bnl1955 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buenas. Acabo de leer que el Corte Inglés da 60 días para devolver el material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Julio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 De la web de El Tajo Sajón: "Plazo de devolución y reembolso del importe De forma general, el plazo de devolución es de 60 días naturales contados desde la entrega del pedido: productos de moda, confección, calzado, muebles y textiles del hogar. Los productos que cuentan con componentes eléctricos o mecánicos cuentan con 15 días naturales contados desde la entrega del pedido. Las firmas de bisutería cuentan con 30 días naturales contados desde la entrega del pedido. El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Previa comprobación del estado del producto, el importe se reintegrará en la misma forma de pago de la compra, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria." Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues mi gozo en un pozo.Gracias Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Acá es igual 15 días en almacenes de prestigio y autorizados tanto para electrónica así como línea blanca la semana pasada le compre a mi mujer una lavadora Easy y aún tengo una semana por si muestra alguna falla después con el servicio técnico de Mabe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 la semana pasada le compre a mi mujer una lavadora Qué romántico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.