Jump to content

No es publicidad


bnl1955

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

De la web de El Tajo Sajón:

 

"Plazo de devolución y reembolso del importe
De forma general, el plazo de devolución es de 60 días naturales contados desde la entrega del pedido: productos de moda, confección, calzado, muebles y textiles del hogar.
Los productos que cuentan con componentes eléctricos o mecánicos cuentan con 15 días naturales contados desde la entrega del pedido.
Las firmas de bisutería cuentan con 30 días naturales contados desde la entrega del pedido.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.
Previa comprobación del estado del producto, el importe se reintegrará en la misma forma de pago de la compra, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria."
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá es igual 15 días en almacenes de prestigio y autorizados tanto para electrónica así como línea blanca la semana pasada le compre a mi mujer una lavadora Easy y aún tengo una semana por si muestra alguna falla después con el servicio técnico de Mabe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...