Nico 73 Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola foreros, en agosto me voy una semana a Tenerife (Adeje). Espero poder robarle alguna noche a la familia y escaparme a hacer nocturnas. Lo del refugio de Altavista me apetece mogollón, pero no sé si me darán tanta cancha. Aún así, me gustaría que me recomendaseis sitios para poder ir a afotar (de día y de noche). Tendré coche de alquiler, pero no quiero irme muy lejos. Lo mismo si me llevo a la parienta a ver sitios bonitos de día, cae una sesión de nocturnas. Últimamente tengo predilección por los faros. Hay alguno cerca? Muchas gracias Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 No te puedo ayudar pero ya nos contarás y te pediré consejo compañero este año ya se acabaron las vacaciones para mi pero la Mary ya a comentado que las próximas ya imaginas donde Ya nos mostrarás esas fotos suerte y buen viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Para sacar nocturnas en Tenerife está claro que el Parque Nacional del Teide tiene un gran potencial. En el tienen varias zonas como los Roques de García, el Llano de Ucanca, Zapato de la Reina, etc... Faros que yo conozca por esa zona tienes el de el Malpaís de Rasca, el problema es que no se llega en coche, y tienes que hacer 2 km. de ida y 2 de vuelta. Un poco más lejos pero accesible en coche tienes el de El Porís de Abona en Arico, y el Faro de Teno al norte, en la zona de la Punta de Teno, una parte de la isla que a mí me gusta mucho. En Arico también tienes un parque eólico, y en la zona de Abades una leprosería. Luego si vas al Parque Rural de Anaga, que te queda en la otra punta de la isla, imprescindible bajar a Taganana y seguir hasta la playa de Benijos unos tres km. más alla de Taganana, aunque sea de día, para verlo, y por si te gusta hacer alguna larga exposición con el mar y los roques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Para sacar nocturnas en Tenerife está claro que el Parque Nacional del Teide tiene un gran potencial. En el tienen varias zonas como los Roques de García, el Llano de Ucanca, Zapato de la Reina, etc... Faros que yo conozca por esa zona tienes el de el Malpaís de Rasca, el problema es que no se llega en coche, y tienes que hacer 2 km. de ida y 2 de vuelta. Un poco más lejos pero accesible en coche tienes el de El Porís de Abona en Arico, y el Faro de Teno al norte, en la zona de la Punta de Teno, una parte de la isla que a mí me gusta mucho. En Arico también tienes un parque eólico, y en la zona de Abades una leprosería. Luego si vas al Parque Rural de Anaga, que te queda en la otra punta de la isla, imprescindible bajar a Taganana y seguir hasta la playa de Benijos unos tres km. más alla de Taganana, aunque sea de día, para verlo, y por si te gusta hacer alguna larga exposición con el mar y los roques. Muchas gracias. Investigaré estos sitios a ver qué se tercia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Yo te iba a recomendar el faro de Teno, el Roque de Benijo y el Parque Nacional del Teide, pero Charlie2014 me ha superado con creces. Todos los sitios que te ha mencionado son espectaculares, tanto de día como de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Lo dicho, pero tendrás que aprovechar el tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximodecimo Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 En facebook el grupo : Localizaciones Fotográficas en Canarias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.