Mailaider Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buenas. La foto es de un aterrizaje del 777 de Emirates por la pista 32R. Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Ya me decis que os parece. Un saludo y buena luz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anseladam Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Muy buenas. La foto es de un aterrizaje del 777 de Emirates por la pista 32R. Sin título by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Ya me decis que os parece. Un saludo y buena luz! Me encanta. Muy nítida y muy buena composición. ¿Puedes poner los datos exif, para aprender? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Hola, buena captura compañero. Esas nubes de lluvia le dan un marco encantador. Personalmente me gustaría que el avión destacara algo más. No sé que ajustes haz hecho. Pareciera que haz subexpuesto la zona del timón y lo que se alcanza a ver detrás del mismo. Solo le daría más brillo o nivel a los blancos. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Buena captura, me gusta mucho la composición de la imagen, el avión tomando tierra a falta del tren delantero, luego la luz es muy buena la has sabido controlar muy bien, el cielo espectacular con una gama de colores que va de naranja cálido, verde azulado y gris con esas nubes que le dan mucha fuerza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Aparte de la magnífica luz de la foto destacar sobre todo tu posición, no se si buscada o con mucha suerte ya que el bicho toca tierra justo delante de donde estabas afotando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Menos mal que empieza a haber nubes otra vez ¡¡¡ Preciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Hola, buena captura compañero. Esas nubes de lluvia le dan un marco encantador. Personalmente me gustaría que el avión destacara algo más. No sé que ajustes haz hecho. Pareciera que haz subexpuesto la zona del timón y lo que se alcanza a ver detrás del mismo. Solo le daría más brillo o nivel a los blancos. Saludos cordiales Muy buenas. Con un pincel en lightroom he seleccionado toda la parte del cielo y del fondo para bajar la exposicion saturacion y altas luces ya que si queria tener el avion bien expuesto quemaba rl cielo por lo que la foto habia que tratarla por zonas. que la cola este subexpuesta es que se me fue un pelin el pincel y fui vago para desacer el ajuste XD Muchisimas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Buena captura, me gusta mucho la composición de la imagen, el avión tomando tierra a falta del tren delantero, luego la luz es muy buena la has sabido controlar muy bien, el cielo espectacular con una gama de colores que va de naranja cálido, verde azulado y gris con esas nubes que le dan mucha fuerza. Un saludo Muchisimas gracia! la verdad es que el cielo a mi tambien me parece precioso! saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 Aparte de la magnífica luz de la foto destacar sobre todo tu posición, no se si buscada o con mucha suerte ya que el bicho toca tierra justo delante de donde estabas afotando. Saludos. Posiciom buscada. el avion tomo y el piloto mantuvo morro arriba hasta un pelin mas adelante. Todo lo demas ya estaba en escenA. Muchisimas gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.